PDA

Ver la Versión Completa : Posibilidad de enfocar a f:8



Albicans
18/10/12, 11:01:21
He visto la noticia de que la 1D-X será capaz de enfocar con un diafragma f:8 al actualizar el
firmware nuevo que han sacado. Utilizará el punto central y los adyacentes a él.

Digo yo que si la 5D mKIII comparte el sistema de enfoque,se podrá sacar otro firmware que nos permita
utilizar duplicador con objetivos f:4 para naturaleza? o esto será una diferencia notable que justifique a la 1D-X?

Si aparece alguna noticia al respecto la comentáis.


un saludo.

Patras
18/10/12, 17:28:19
He visto la noticia de que la 1D-X será capaz de enfocar con un diafragma f:8 al actualizar el
firmware nuevo que han sacado. Utilizará el punto central y los adyacentes a él.

Digo yo que si la 5D mKIII comparte el sistema de enfoque,se podrá sacar otro firmware que nos permita
utilizar duplicador con objetivos f:4 para naturaleza? o esto será una diferencia notable que justifique a la 1D-X?

Si aparece alguna noticia al respecto la comentáis.


un saludo.

Bueno, hasta ahora lo del enfoque a f8 estaba reservada para la serie 1D exclusivamente. Visto que los sistemas AF de ambas cámaras son similares, -que no iguales-, nos podemos esperar cualquier cosa. No obstante, hay algún compañero que dice que es posible que lo ofrezcan, pero la realidad es que solo ha salido de momento para la serie de referencia.

Saludos.

alexgps
07/11/12, 18:57:41
Pensaba que con el último firmaware era posible, pero tal vez me equivoque :-(

Preserteo
07/11/12, 19:15:41
Pensaba que con el último firmaware era posible, pero tal vez me equivoque :-(

Él próximo firmware si contemplará él tema, pero será en marzo o abril.

Heaven85
11/11/12, 18:07:21
http://www.canonistas.com/foros/5d/389406-canon-anuncia-nuevo-firmware-abril-2013-salida-hdmi-uncompressed-y-af-f-8-a.html En este hilo se responde a tu pregunta :) Saludos!