PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas con camara y objetivos

dsegovia
18/10/12, 12:33:31
Buenos dias.
Este que es nuevo en el foro y novato en fotografia os saluda a todos.

Tengo el siguiente dilema, tengo una camara canon Eos 500 de carrete, con 2 objetivos: Canon 18-55 y Sigma 70-300 (compatible con canon), Ahora quiero comprar una camara Canon EOS 1100D con objetivo 18-55
pero no se si podria utilizar dichos objetivos (de la camara antigua) con la 1100d, con lo que solo compraria el cuerpo, he leido que hay que llevar los objetivos a la casa para que los adapten para poder usar en digitales. (Ahora bien aun asi puedo usar los objetivos antiguos en la 1100D sin llevarlos a ningun sitio a actualizar???, que es lo que pasa????).

Por otra parte si desestimara el uso de objetivos antiguos, que objetivos deberia de comprar con la camara ???
EF-S 18-55 DC III o EF-S 18-55 IS II ??? Hay diferencia en el precio y no se si merece la pena llevar estabilizador.

Otra solucion seria comprar el cuerpo 1100 D y un objetivo compatible con canon ya preparado para camaras digitales (seguramente saldra algo mas barato).

Saludos y muchas gracias de antemano.

Lochrecan
18/10/12, 18:02:55
Antes que todo, hay que presentarse aquí: Presentaciones (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/)
Lo otro pues todo depende. Dice que tienes una cámara aun de rollo. Fijate si los lentes dicen ser EF o EF-S. Es el tipo de montura que ocupan y si lo son, aunque vengan de cámaras de carrete funcionan bien en la milciendé. No tienes porqué llevar los objetivos que ya posees a la tienda donde piensas comprártela a menos claro que pues quieras darle una probadita con los lentes que posees.
Si existe o no diferencia entre un lente estabilizado vs. uno no estabilizado? Bueno yo te recomendaría uno con estabilizador. La diferencia no es mucha, y no tendrás problemas de trepidación (foto movida) a la hora de disparar.
Espero te sirva y saludos.