PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Despues de una larga ausencia, vuelvo a la pulidora

evacorb
18/10/12, 15:12:34
Despues de muchisimo tiempo sin aparecer por aqui, solo centrada en trabajar y estudiar hoy me he decidido, y he vuelto, he actualizado mi galeria y aqui os dejo la primera a pulir, del ultimo workshop de iluminación.

Espero vuestras criticas constructivas. :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DUO1_300k.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=302972&title=secrets&cat=500)

LuisCarioca
18/10/12, 16:07:43
Pues esta muy bien . lo unico veo mucha diferencia de textura entre la piel de el y la de ella, imagino que sea buscado . ese dedito que aparece de la nada sobre el hombro del chico hace raro . no se si un poco mas de aire por arriba vendria bien . saludos

Teo Barker
18/10/12, 17:22:16
Me gusta la apariencia metálica del mozo en contraste con la suavidad de la piel de la moza. Me gusta el concepto, el encuadre y la ejecución.

Lo que no me gusta:

- El dedito de ella asomando, creo que mejor sin él (o toda la mano, pero creo que mejor nada).

- Que el puente de nariz, labios, barbilla de la chica estén en sombra y el resto del rostro no (igual lo puedes corregir en la edición).

Oye, y por curiosidad, ¿qué workshop ha sido? POrque de este hombre recuerdo haber visto más fotos.

Saludos.

evacorb
18/10/12, 17:37:05
Me gusta la apariencia metálica del mozo en contraste con la suavidad de la piel de la moza. Me gusta el concepto, el encuadre y la ejecución.

Lo que no me gusta:

- El dedito de ella asomando, creo que mejor sin él (o toda la mano, pero creo que mejor nada).

- Que el puente de nariz, labios, barbilla de la chica estén en sombra y el resto del rostro no (igual lo puedes corregir en la edición).

Oye, y por curiosidad, ¿qué workshop ha sido? POrque de este hombre recuerdo haber visto más fotos.

Saludos.

Muchas gracias a los dos por los comentarios, intentaré subsanar lo del dedito, el contraste de pieles es buscado, potenciado en la edición, para dejar clara la diferencia de razas. En cuanto al workshop es uno que prepararon en el club de fotografía al que pertenezco (Barcelona) pero el chico esta en fotopunto.

Teo Barker
18/10/12, 17:40:45
Muchas gracias a los dos por los comentarios, intentaré subsanar lo del dedito, el contraste de pieles es buscado, potenciado en la edición, para dejar clara la diferencia de razas. En cuanto al workshop es uno que prepararon en el club de fotografía al que pertenezco (Barcelona) pero el chico esta en fotopunto.

Ah, que no son de la misma raza? :p (es broma).

Y las sombras en la parte anterior del rostro de la señorita, no lo olvides.

Saludos.

sinnombre
18/10/12, 18:03:38
Opino lo mismo de la sombra en su nariz/barbilla y el dedito y añado que quizás se podría haber iluminado un poco la parte superior de la cabeza de ella. Aunque seguro que no era nada facil, iluminar bien dos personas con la piel tan diferente... nunca lo he probado

Teo, ya recuerdas donde has visto más fotos de él? Quizás de algún calendario de esos que te compras? :cunao no me hagas hacer comentarios que luego me banean :p

PD: mira de quitar las etiketas entre corchetes que hay antes y despues de tu foto, para ver si se ve la miniatura

evacorb
18/10/12, 18:18:58
Opino lo mismo de la sombra en su nariz/barbilla y el dedito y añado que quizás se podría haber iluminado un poco la parte superior de la cabeza de ella. Aunque seguro que no era nada facil, iluminar bien dos personas con la piel tan diferente... nunca lo he probado

Teo, ya recuerdas donde has visto más fotos de él? Quizás de algún calendario de esos que te compras? :cunao no me hagas hacer comentarios que luego me banean :p

PD: mira de quitar las etiketas entre corchetes que hay antes y despues de tu foto, para ver si se ve la miniatura

El caso es que la iluminación no estaba para nada pensada en esta foto, más bien fue una improvisación, porque estabamos haciendo claves bajas solo con el modelo, pero no pude resistir la tentación de añadir a la imagen la chica, de hay esas sombras en ella.