PDA

Ver la Versión Completa : Faro de Maspalomas



Arakles
18/10/12, 20:14:24
Hola...mis amigos le gusta ésta foto.....quiero toda clase de opinion,pero tengo intriga por la opinion de los que entienden de fotografía.
http://thumbs.subefotos.com/0e2865bdf161d4a656fee8dde56b9c84o.jpg (http://subefotos.com/ver/?0e2865bdf161d4a656fee8dde56b9c84o.jpg)

Arakles
18/10/12, 20:15:28
Como puedo insertar la imagen como ustedes?....a mi no se me ve en condiciones....

gayolopez
19/10/12, 08:53:31
http://fotos.subefotos.com/0e2865bdf161d4a656fee8dde56b9c84o.jpg

gayolopez
19/10/12, 09:00:48
Mientras llegan los que entienden de fotografía te daré mi opinión: Adivino algo de caída a la izquierda de la línea del horizonte mientras que el faro cae a la contra, con un ratillo de corrección de perspectivas lo podías arreglar.
Compositivamente yo hubiera girado la cámara un poco a mi derecha y hacia abajo, faro al 1º tercio, la orilla que saliera justo de a esquina y algo más de preponderancia a las piedras del suelo.
Con respecto al procesado lo veo muy azulado, y se aprecian halos en la base del faro y el borde superior del murete.
Sobre la técnica nada que decir, cómo no hay exif...

Arakles
19/10/12, 23:18:52
Mientras llegan los que entienden de fotografía te daré mi opinión: Adivino algo de caída a la izquierda de la línea del horizonte mientras que el faro cae a la contra, con un ratillo de corrección de perspectivas lo podías arreglar.
Compositivamente yo hubiera girado la cámara un poco a mi derecha y hacia abajo, faro al 1º tercio, la orilla que saliera justo de a esquina y algo más de preponderancia a las piedras del suelo.
Con respecto al procesado lo veo muy azulado, y se aprecian halos en la base del faro y el borde superior del murete.
Sobre la técnica nada que decir, cómo no hay exif...

Jajajajajaja... Gayolopez...esto asi, mientras llegan los entendidos no??? jajajjajajaja....a mi me hablas en chino y entiendo lo mismo,he desifrado tu mensaje y entiendo algo o casi todo lo que me has dicho, dos cosas que no entiendo: lo de la correccion de perspectivas y de que no haya exif...... por otro lado me gustaría saber como pudistes colgar la foto de esa manera......y por último...yo casi no saco fotos...es a partir de ahora que me he comprado la 550d que quiero empezar a disparar,esta foto fue con una 1100d y le hize los efectos con la Galera fotografica de windows live !!!!.....veo que me hace falta un curso pero ya !!! jejeje....Gayolopez....Muchas gracias !!!!!

gayolopez
21/10/12, 21:32:57
Perdona la tardanza en contestar, ando liado a tope...la corrección de perspectiva es una opción que tienes en programas de edición avanzados, como photoshop o lightroom y te permite jugar con las líneas para llevarlas a su sitio.
Con respecto a los datos exif, los básicos son ISO utilizado, velocidad de disparo y apertura de diafragma.

Poco a poco te irás familiarizando con la jerga que usamos...ahora ya sabes, mucho leer y mucho disparar la cámara.

Arakles
22/10/12, 19:39:15
Muchas gracias y todo mi respeto......un saludo !!!