Ver la Versión Completa : Dame Caña Indice Bursátil.
capuchinox
18/10/12, 20:27:13
http://www.canonistas.com/galerias/data/505/Indice-Bursatil.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=303010&title=indice-bursatil&cat=505)
Hola a todos.
Paseando por Londres me llamo la atencion y capte esta instantanea que refleja un poco las diferencias sociales.
Espero os guste tambien.
Gracias.
beerfoxx
19/10/12, 09:41:32
El mensaje está muy bien, pero veo que la falta nitidez.
Retoalasestrellas
19/10/12, 11:03:02
Me gusta mucho la composición y el momento, técnicamente no es gran cosa pero en estos casos prima la idea y el instante, y lo has reflejado genial.
Enhorabuena.
capuchinox
21/10/12, 18:42:22
Muchas gracias por vuestras opiniones. Ayudan a seguir aprendiendo.
Un saludo.
cicutax
21/10/12, 19:25:48
Hola!!
A mi me gusta.
El encuadre, aunque justito por arriba con la persona de la derecha, ayuda a mostrar la idea de 'gráfica' que quieres plasmar. Eso sí, bastante vacío por la derecha.
Pero creo que debes procesarla de nuevo, está demasiado contrastada y eso ha hecho que pierda detalle.
Busca un revelado más suave, aunque contrastes zonas específicas, como la barandilla, intenta que no tengas zonas empastadas, como el abrigo de la persona de arriba o su cara.
Busca procesados B&N por la web, ya sea con el programa revelador que sea que uses.
Y no estaría de más que indicases los valores de la toma, para saber si técnicamente hay algo en lo que te podamos ayudar.
salu2
capuchinox
24/10/12, 00:35:52
Hola!!
A mi me gusta.
El encuadre, aunque justito por arriba con la persona de la derecha, ayuda a mostrar la idea de 'gráfica' que quieres plasmar. Eso sí, bastante vacío por la derecha.
Pero creo que debes procesarla de nuevo, está demasiado contrastada y eso ha hecho que pierda detalle.
Busca un revelado más suave, aunque contrastes zonas específicas, como la barandilla, intenta que no tengas zonas empastadas, como el abrigo de la persona de arriba o su cara.
Busca procesados B&N por la web, ya sea con el programa revelador que sea que uses.
Y no estaría de más que indicases los valores de la toma, para saber si técnicamente hay algo en lo que te podamos ayudar.
salu2
Muchas gracias por tu opinion. Volvere a procesarla de nuevo y a subirla.
Un saludo.
Muskitarra
27/10/12, 11:34:45
A mí me gusta...
...la foto social es lo que pretende...
...hay que captar el momento y transmitir un mensaje...
...y esta lo ha conseguido.
El objetivo es generar conciencia social.
Rokemaier
30/10/12, 10:38:28
A mi me pasa lo mismo, el procesado no me gusta nada, la veo como con demasiado microcontraste, además de demasiado contrastada..por lo demás, un ojo y un momento buenísimos, pura metafora
makafux
05/11/12, 23:45:44
Ese momento...la persona del suelo en ese preciso instante, la gráfica en la pared "barandilla" y la chica del arriba, es un momentazo en el que la composición del momento es lo que vale. Bien visto.
Un saludo
Charlyte
06/11/12, 00:02:48
Un momento único y una idea bien plasmada. No es tan sencillo de conseguir y tú lo has hecho. EL procesado es lo de menos cuando lo que importa es el instante captado para siempre
Emilio Rivas
06/11/12, 14:20:10
El índice bajo junto a alguien económicamente necesitado y el índice alto junto a alguien economicamente acomodado y en los tiempos que corren.
El tema lo has clavado. Muy pero que muy bien.
Tecnicamente, ya te han comentado.
No sé si te queda margen en el original para añadir algo de aire alrededor, pero si así fuera, sería recomendable hacerlo.
El microajuste y el contraste, como dice Rokemaier, falla, pero tiene arreglo.
Por otro lado, esto es subjetivo y referido al encuadre que muestras, diría que visualmente la foto se cae a la izquierda.
Ello para mí es debido a que el descansillo queda en una zona fuerte y su inclinación hacia la izquierda domina la dinámica de la composición.
Creo que colocándolo en horizontal se arreglaría, pero ello te llevará a perder más aire y si no lo tienes en la toma original irás justo.
Creo que vale la pena pensar en como recuperar la imagen al objeto de lograr una mejor disposidión dentro de ella de los dos sujetos.
El momento captado lo vale.
Saludos
cicutax
06/11/12, 19:11:01
No me vais a convencer...
Si, el momento es muy bueno, pero se puede mejorar el procesado ¿Por qué no hacerlo?
Si se puede hacer mejor, lo suyo es hacerlo.
Y decir que lo que vale es el momento, y la técnica da igual... vaya tela. Llegará el momento en que os supere el momento y la técnica no la dominéis y no seáis capaces de plasmar el momento. Siempre hay que tratar de mejorar, SIEMPRE. Y si el problema está en el revelado, pues a revelar de nuevo.
Y sigo diciendo que la foto me gusta, pero con los matices comentados mejorará, al menos así lo creo yo.
Ciao!!
PD.: si es que hoy el estrés me puede, no me lo tengáis en cuenta...
Emilio Rivas
09/11/12, 15:02:09
No me vais a convencer...
Si, el momento es muy bueno, pero se puede mejorar el procesado ¿Por qué no hacerlo?
Si se puede hacer mejor, lo suyo es hacerlo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
Veo a los personajes muy esquinados, especialmente a la chica. Los indices van de izq. a derecha, asi que le metia un mirror en photoshop, asi queda bajo a la derecha.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com