Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Álbumes profesionales

VILLARREAL
18/10/12, 23:56:19
Hola!
Soy nueva en estos foros pero por lo que veo hay mucha gente experimentada y muy profesional. Mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde puedo mandar a imprimir los álbumes tanto de bodas como otro tipo de reportajes de manera profesional? He trabajado con Fotoprix y Hofmann pero voy a establecerme en un negocio y quiero ofrecer la mayor calidad a mis futuros clientes y estos proveedores están muy limitados en cuanto a opciones y, sobre todo, que no quiero que aparezcan los nombres de estas empresas en los fotolibros.
Gracias anticipadas.

unaiii
19/10/12, 07:29:58
Yo con Hofmann estoy muy satisfecho, desde luego mucho mas que con snappybook o fotoprix.

VILLARREAL
19/10/12, 08:41:54
Yo con Hofmann (http://www.hofmann.es/include/DescargaFichero.asp?CodTienda=000BBC1A44) estoy muy satisfecho, desde luego mucho mas que con snappybook o fotoprix.

Pero luego como lo haces con el logo? Leí en algún sitio que snappybook ha sido elegido el mejor álbum del año. Estoy con un cacao mental tremendo, espero ayuda. Gracias de nuevo

gayolopez
19/10/12, 09:20:39
En mi opinión snapy le da mil vueltas a hoffman, pero en fin, sobre gustos...

Es más caro, pero tienes la opción, por ejemplo, de piel fort, un acabado de lujo, y si buscas por internet verás varias casas que trabajan solo para profesionales y no tienes el "problema" de los logos.

img070809
22/10/12, 14:55:45
En mi opinión snapy le da mil vueltas a hoffman, pero en fin, sobre gustos...

Es más caro, pero tienes la opción, por ejemplo, de piel fort, un acabado de lujo, y si buscas por internet verás varias casas que trabajan solo para profesionales y no tienes el "problema" de los logos.

Totalmente de acuerdo con el compañero. He hecho albumnes con Hofman y con Snappy y la calidad de Snappy es muy superior. Además por un poco más te da la opción de que no aparezca el logo de la empresa. Saludos

cibersierra
24/10/12, 18:10:11
Yo he probado Hoffman y Fotoprix y he de decir que Hoffman le da 1000 vueltas a Fotoprix. Snappy no lo he probado

novatin
25/10/12, 09:54:00
Habéis probado fotocity?????? Yo e hecho varios y muy contento. Sin publicidad y una.gran extensa oferta de posibilidades.

telloeos
25/10/12, 12:01:16
yo trabajo con befan www.befansa.com muy bien puedes hacer los albumes como tu quieres y con un monton de materiales diferentes