PDA

Ver la Versión Completa : Como se graba video

josefono
19/10/12, 13:53:06
Hola, tengo la canon 1100d y tengo que grabar un video, entonces he hecho varias pruebas pero empiesa a grabar y pasados varios segundos se para automaticamente, entonces no se como se graba sin que se me corte la grabacion.
Gracias por todo

medianton
19/10/12, 14:12:55
¿Qué tarjeta de memoria utilizas? ¿Es como mínimo una SDHC Class 4 o Class 6?

Creo que exáctamente el mismo tema se estuvo hablando hasta hace pocas semanas, echa un vistazo en el subforo, anda, tiene que estar en las primeras páginas...

josefono
19/10/12, 19:51:47
Esto es lo que me pasa, me sale el semaforito y se corta, en fin seguiremos machacando, muchas gracias

josefono
19/10/12, 19:57:06
Hola, pues si la tarjeta que utilizo es la SDHC CLASS 6 Y ADEMAS FUE LA QUE ME RECOMENDARON EN LA TIENDA PARA GRABAR VIDEO, VOY A MIRAR EN EL SUBFORO HABER. GRACIAS POR TODO

Javier_Marquez
20/10/12, 21:11:46
El "semaforito" es como un medidor del bufer, cuando aparece es que esta demaciado ocupado y cuando se llena es que esta totalmente ocupado y no puede continuar grabando. Prueba con un par de targetas mas y si no pues hasta podria ser problema con la camara :susto

josefono
20/10/12, 23:58:04
Ok. Voy a intentar con la tarjeta vacia y si sigue igual tendre que probar con otra tarjeta, gracias