Ver la Versión Completa : La sacudida
LitoAves
19/10/12, 15:04:57
Algunos están con cría. Otros incubando. Éste se quiere sacar el polvo de encima pues está al costado de un camino polvoriento.
https://lh4.googleusercontent.com/-6vNf-farprE/UIFGqPEGauI/AAAAAAAAVP8/b5cK32uehmI/s800/IMG_1034_800.jpg
Masjota
19/10/12, 16:41:09
WOW! La cabeza, el ojo bien de foto a pesar de la sacudida y supongo que una velocidad no excesivamente alta por no decir baja.
Puede que este un pelin alta de luces, pero claro... luego las partes oscuras se quedarían mas oscura.
Un saludo.
RaulYuste
19/10/12, 20:33:07
Me encanta Lito, vaya sensación de movimiento bien captada. yo la veo con los blancos pasaditos. Un saludo
el tobe
20/10/12, 14:31:34
muy bien de composicion y una sensacion de movimiento muy buena , un saludo
Buena composición y el foco clavado en el ojo, yo, por supuesto:p:p:p:p, le bajaría un pelo las luces, el resto de vicio amigo Lito.
Estática pero dinámica, y buen ojo el del bicho. Me da sensación de un poco lavado el plumaje (antirruido?) o son los excesos del fin de semana (los míos)?
Un saludo
Bajaría un pelo en brillo, que no la luminosidad...
Buena foto.
Un saludo.
parestesias
23/10/12, 11:27:49
Muy bonita Lito, me gusta mucho y casi se me pasa!. Buena luz, buen momento y la velocidad cortita pero que aquí queda bien por el movimiento, dejando el ojo clavadito. Mu guapa.:OK
Estática pero dinámica, y buen ojo el del bicho. Me da sensación de un poco lavado el plumaje (antirruido?) o son los excesos del fin de semana (los míos)?
Un saludo
Pues yo también ando mal de lo mismo, ya que comparto opinión.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com