Ver la Versión Completa : Dame Caña Acabo de ver la foto del compañero "javierherrera"...........
por lo que me voy a atrever a poner una foto de una pelea entre gamos (dainas, aqui en Cataluña) conseguida este fin de semana en Los Aiguamolls del Emporda, tambien comentar que coincidi con el compañero "juanito36" en el mismo observatorio. Lastima que la foto la tome al dia siguiente.
Perdonad la calidad pero estaban bastante lejos, está tirada con la 7D y el 300 2.8 y los dos extender, el x2 y el x1.4.
http://farm9.staticflickr.com/8052/8099661728_ea060fe077_o.jpg (http://farm9.staticflickr.com/8052/8099661728_ea060fe077_o.jpg)http://farm9.staticflickr.com/8052/8099661728_ea060fe077_o.jpg
LitoAves
19/10/12, 22:28:24
Me gusta mucho toda esa acción que denota. Buena toma.
Me acabo de quedar pasmado.
Llevo 15 años yendo a "Els aigüamolls de l'Empordà" y tan sólo los he visto en tres ocasiones y de muy lejos. De hecho sólo los fotografié esta última vez a unos 40m.
La toma es preciosa y tiene mucho dinamismo. Has salvado muy bien esas luces un tanto duras. La escena maravillosa. Creo que otro encuadre bueno sería centrar la escena sobre los dos machos.
Un saludo.
Me gusta mucho toda esa acción que denota. Buena toma.
Ma alegro mucho, talvez yo la escogi por lo que tu comentas, al haber mas elementos en la foto y moverse libremente por la fotografia parece que den mas dinamismo a la foto.
Me acabo de quedar pasmado.
Llevo 15 años yendo a "Els aigüamolls de l'Empordà" y tan sólo los he visto en tres ocasiones y de muy lejos. De hecho sólo los fotografié esta última vez a unos 40m.
La toma es preciosa y tiene mucho dinamismo. Has salvado muy bien esas luces un tanto duras. La escena maravillosa. Creo que otro encuadre bueno sería centrar la escena sobre los dos machos.
Un saludo.
Puede ser que lleve mas tiempo visitando el Parque y sin embargo es la primera vez que veo esa lucha. Tambien tengo alguna fotografia en que los dos estan solos enfrascados en su lucha.
Talvez alguna vez nos encontremos en algun observatorio del Parque.
Saludos.
juanito36
20/10/12, 11:07:43
Joer femcua!!!! Mira que voy veces y nunca pillo nada así, enhorabuena muy buena foto, mañana voy yo a ver si pilló un big foto o algo así jejejeje.
saludos y a ver si volvemos a coincidir.
Buenas, baya que momentazo has presenciado, puede que no tenga mucha calidad pero la toma te quedo preciosa.
Saludos.
axeljsb
20/10/12, 11:55:57
Buenas, dependiendo de la calidad, el momento es genial mucha suerte al presenciarlo.
Joer femcua!!!! Mira que voy veces y nunca pillo nada así, enhorabuena muy buena foto, mañana voy yo a ver si pilló un big foto o algo así jejejeje.
saludos y a ver si volvemos a coincidir.
Hola Juanito, ya sabes como es la suerte. La pude hacer al dia siguiente al que nos vimos, ademas volvi a ver al martin pescador, supongo que ese dia habia pisado una "caca".
Puede ser que no vuelva hasta la primavera que viene, yo creo que si que volveremos a vernos, o cuando ponga a la venta el 300:foto:, si no es para ti, pues entonces para tu hermano.
Un fuerte abrazo.
Buenas, baya que momentazo has presenciado, puede que no tenga mucha calidad pero la toma te quedo preciosa.
Saludos.
Pues si que es verdad, mira que siempre vas buscando ese momento especial y cuando lo tienes delante no te lo crees. Lastima que estaban tan lejos, pero claro está que no iban a pelearse delante mio, aparte de que me habria acojonado:descompuesto:descompuesto:descompuesto.
Saludos.
Buenas, dependiendo de la calidad, el momento es genial mucha suerte al presenciarlo.
Mas que suerte es un regalo que me tenian preparado, es broma, si que es suerte.
Saludos.
juanito36
20/10/12, 12:32:47
Hola Juanito, ya sabes como es la suerte. La pude hacer al dia siguiente al que nos vimos, ademas volvi a ver al martin pescador, supongo que ese dia habia pisado una "caca".
Puede ser que no vuelva hasta la primavera que viene, yo creo que si que volveremos a vernos, o cuando ponga a la venta el 300:foto:, si no es para ti, pues entonces para tu hermano.
Un fuerte abrazo.
Jjejjejjejejejej pues vaya tela de día!!!! Lo viste en el mismo sitio?
Jjejjejjejejejej pues vaya tela de día!!!! Lo viste en el mismo sitio?
Si Juanito, en el mismo arbol, pero en medio de las ramas centrales. Creo que ahora se hara habitual en ese lugar, hasta que se llene su laguna.
Suerte mañana y buenas fotos.
el tobe
20/10/12, 14:25:17
preciosa toma un momento buenisimo el que has cazado un saludo
juanito36
20/10/12, 15:08:59
Si Juanito, en el mismo arbol, pero en medio de las ramas centrales. Creo que ahora se hara habitual en ese lugar, hasta que se llene su laguna.
Suerte mañana y buenas fotos.
Muchas gracias, a ver si piso una caca yo tambien
preciosa toma un momento buenisimo el que has cazado un saludo
Pues de verdad que si es un momento buenisimo y que puede ser que no vuelva a ver, pero por suerte ahi estan las fotos para que siempre pueda recordarlo.
Otro saludo para ti.
Yo la veo muy bien.
A pesar de los extender la veo muy bien de nitidez.
Saludos.
Lo que me ha dejado pasmado es la calidad que has conseguido con los dos duplis montados...
Más que buena para las condiciones que comentas.
Un saludo.
Masjota
22/10/12, 12:53:21
Lo que me ha dejado pasmado es la calidad que has conseguido con los dos duplis montados...
Más que buena para las condiciones que comentas.
Un saludo.
+1
Ya viendo la foto le notaba mucha calidad pero es que luego al leer el comentario de FEMCUA... DOS DUPLICADORES???? Cada vez tengo mas ganas de pillar ese 300 fijo! no es tomadura de pelo verdad?
Bueno, me aparto un poco del foro y lloro un poco.
Un saludo.
+1
Ya viendo la foto le notaba mucha calidad pero es que luego al leer el comentario de FEMCUA... DOS DUPLICADORES???? Cada vez tengo mas ganas de pillar ese 300 fijo! no es tomadura de pelo verdad?
Bueno, me aparto un poco del foro y lloro un poco.
Un saludo.
Masjota, no es ninguna tomadura de pelo. Si estas en un observatorio, sentadito y tranquilo, al objetivo solo le hace falta una vez para adelante y otra para atras y la camara consigue el foco.
Pero quiero que sepas que he llegado a enfocar la Luna con tres extenders: 2xII+2xII+1'4xII.
Un saludo para Masjota y otro para Nikomg.
parestesias
23/10/12, 11:25:41
Muy bonita y buen momento de acción, es preciosa, tiene luces altas y algunos brillos pero el momento lo compensa.
Muy bonita y buen momento de acción, es preciosa, tiene luces altas y algunos brillos pero el momento lo compensa.
Tienes razon en todo lo que dices, puede ser que algun otro año y con otro objetivo consiga alguna mejor, pero eso si como bien dices: el momento compensa.
Aunque no hubiera llevado la camara estaria casi igual de contento al poder ver ese espectaculo.
Saludos.
Felix de Vega
24/10/12, 09:51:56
Que maravilla de momento has capturado! te felicito por la experiencia, tiene que ser impresionante ver esas luchas en directo.
La foto ademas es muy buena, que barbaridad como se porta ese 300 con los duplicadores
Un saludo
Que maravilla de momento has capturado! te felicito por la experiencia, tiene que ser impresionante ver esas luchas en directo.
La foto ademas es muy buena, que barbaridad como se porta ese 300 con los duplicadores
Un saludo
Pues la verda es que si que funciona bastante bien con los duplicadores. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com