Ver la Versión Completa : Dame Caña Acabo de ver la foto del compañero "javierherrera"...........
por lo que me voy a atrever a poner una foto de una pelea entre gamos (dainas, aqui en Cataluña) conseguida este fin de semana en Los Aiguamolls del Emporda, tambien comentar que coincidi con el compañero "juanito36" en el mismo observatorio. Lastima que la foto la tome al dia siguiente.
Perdonad la calidad pero estaban bastante lejos, está tirada con la 7D y el 300 2.8 y los dos extender, el x2 y el x1.4.
http://farm9.staticflickr.com/8052/8099661728_ea060fe077_o.jpg (http://farm9.staticflickr.com/8052/8099661728_ea060fe077_o.jpg)http://farm9.staticflickr.com/8052/8099661728_ea060fe077_o.jpg
LitoAves
19/10/12, 22:28:24
Me gusta mucho toda esa acción que denota. Buena toma.
Me acabo de quedar pasmado.
Llevo 15 años yendo a "Els aigüamolls de l'Empordà" y tan sólo los he visto en tres ocasiones y de muy lejos. De hecho sólo los fotografié esta última vez a unos 40m.
La toma es preciosa y tiene mucho dinamismo. Has salvado muy bien esas luces un tanto duras. La escena maravillosa. Creo que otro encuadre bueno sería centrar la escena sobre los dos machos.
Un saludo.
Me gusta mucho toda esa acción que denota. Buena toma.
Ma alegro mucho, talvez yo la escogi por lo que tu comentas, al haber mas elementos en la foto y moverse libremente por la fotografia parece que den mas dinamismo a la foto.
Me acabo de quedar pasmado.
Llevo 15 años yendo a "Els aigüamolls de l'Empordà" y tan sólo los he visto en tres ocasiones y de muy lejos. De hecho sólo los fotografié esta última vez a unos 40m.
La toma es preciosa y tiene mucho dinamismo. Has salvado muy bien esas luces un tanto duras. La escena maravillosa. Creo que otro encuadre bueno sería centrar la escena sobre los dos machos.
Un saludo.
Puede ser que lleve mas tiempo visitando el Parque y sin embargo es la primera vez que veo esa lucha. Tambien tengo alguna fotografia en que los dos estan solos enfrascados en su lucha.