Ver la Versión Completa : La roja.
No, esta entrada no va de futbol. :cunao
Se trata de la ardilla roja (Sciurus vulgaris), o simplemente ardilla común. Aunque es bastante común en nuestros bosques, nunca había tenido oportunidad de tenerla lo suficientemente cerca, ... pensándolo bien nunca habia tenido ninguna a foco.
A ver si a base de insistir os acabo convenciendo que el formato cuadrado, a veces, es muy resultón. :p
http://imageshack.us/a/img802/6272/20121018mg6418.jpg
Saludos.
LitoAves
19/10/12, 22:23:11
De acuerdo. Merecía cuadrado. Está muy bien. Sin embargo mi ojo biónico me dice que se cae muy poco, pero muy poco a la derecha y si no lo digo no se nota :mmmmm
Vaya suerte y que envidia me das.
Este verano vi 5 o 6 en una hora y no pude hacer ninguna toma de cuerpo entero. Son huidizas y rapidísimas.
La composición me gusta, yo también apuesto por el formato cuadrado. En este caso además lo encuentro evidente. Nitidez y color buenos pero quizás me hubiese gustado un poco más de pdc.
Felicidades.
alpamayo
19/10/12, 23:19:04
Muy buena en todos los sentidos.El reflejo en el agua.....una pasada.Enhorabuena.
Un saludo.
Felix de Vega
20/10/12, 01:11:17
Preciosa!!! Que bonita con el reflejo, me encanta. Enhorabuena
Templario
20/10/12, 08:06:34
Pues me parece una pasada de foto :aplausosy con ese reflejo de diez amigo y si que la pillastes bien a foco, enhorabuena
Saludos :wink:
axeljsb
20/10/12, 12:05:39
Buenas, una foto genial y muy bonita, yo alcancé una que estaba encima de un banco en un parque pero antes de que me diera cuenta salio por patas y pufff foto movida jajaja. Una pregunta ¿el reflejo es natural o photoshop?, (no pongo en duda tu pericia ehhhh) es que viendo la luz y la posición de la ardilla me resulta un reflejo muy perfecto en las patas y en la boca. Si es natural es perfecto. Haber si algún día pillo alguna así.
Buenas, una foto genial y muy bonita, yo alcancé una que estaba encima de un banco en un parque pero antes de que me diera cuenta salio por patas y pufff foto movida jajaja. Una pregunta ¿el reflejo es natural o photoshop?, (no pongo en duda tu pericia ehhhh) es que viendo la luz y la posición de la ardilla me resulta un reflejo muy perfecto en las patas y en la boca. Si es natural es perfecto. Haber si algún día pillo alguna así.
Por supuesto es totalmente natural.
Es un bebedero y tengo muchas así.
Saludos y gracias por los comentarios.
Preciosa ardilla y bonita foto, me gusta todo la toma en general.
Saludos.
el tobe
20/10/12, 14:23:12
simplemente espectacular, el reflejo del agua se me cae la baba.un saludo
Una foto excelente, a pesar del formato....no que es broma, que hasta los que renegábamos de él lo utilizamos de vez en cuando.
Un saludo
oskarjuly
20/10/12, 21:37:37
sensacional, saludos.
straiker76
20/10/12, 21:43:19
Muy buena en todos los sentidos.El reflejo en el agua.....una pasada.Enhorabuena.
Un saludo.
+1.ni un pero a lo comentado.
Saludos.
En el momento justo, antes de que empezara a beber y se rompiera el reflejo... la cola un poco despeinada pero bueno, venga, no lo vamos a tener en cuenta... :p
Muy bien pillada, y le queda bien el formato cuadrado...... o acaso ya nos tienes acostumbrados????????........
Muy buena.
parestesias
22/10/12, 11:23:31
Una preciosidad, ver a un mamífero en este foro siempre se agradece, si encima tiene un reflejo perfecto....pues chapó. Vaya bebederito, madre mía!
Un fotón sin más miramientos... Me la envuelvan para regalo que me la quedo...
Enhorabuena.
Un saludo.
Masjota
22/10/12, 13:14:30
Pues por ser la primera de ardilla, te ha quedado de lujo, ese reflejo es fantastico, la luz muy bonita. Pues ya tienes la ardilla en tu colección! Norabuena!
Un saludo.
rafel2005j
29/10/12, 21:52:30
Ha sido seleccionada Foto de la semana en Ojo digital, enhorabuena! :aplausos :aplausos [Foto de la Semana] La roja. (http://www.ojodigital.com/foro/flora-y-fauna/423714-la-roja.html)
duckyshark
30/10/12, 19:52:14
Una pasada de foto Vip, me encanta.
Simplemnete impresionante.. preciosa foto, y muy buena nitidez, foco y reflejo en el agua..
saludos y enhorabuena..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com