PDA

Ver la Versión Completa : Sacacorchos 5.5



BLAUDRUM
20/10/12, 13:41:04
Je,je,,ji,ju,je.... esta es una toma restaurada!!, simplemente, con el animo de incitar a todos los macreros que se precien y se inicien!!!...
fijaos en las pequeñas cosas que os envuelven, siempre hay algo que fotografiar !!, por muy discreto que sea, por muy pequeño que sea...ahi esta la foto !!!, variad el angulo, el encuadre...el procesado...lograreis tomas diferentes....no lo dudeis !!, la Madre Naturaleza, siempre nos tiene guardado algun secreto, algun rincon...solo hay que saber observar y entonar con la onda ......animo !!
UN SALUDO !!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/sacacorchos_5_5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=303154&title=sacacorchos-5-5&cat=507)

fordfebe
20/10/12, 16:49:30
Que formas describe la naturaleza, la geometría en estado puro, y hay que salir para verla.
Buena composiocion.
Un abrazo.

EOS50
21/10/12, 18:18:38
Uf, qué buena, me encanta el encuadre diagonal... lo que se llega a ver llevando los ojos bien abiertos!! por decir algo, me sobra el hilillo que va hasta la gota... :)

mafalda22
21/10/12, 18:31:32
Estupenda creatividad de la naturaleza, sin hablar de tu excelente ojo para verla até en sus más minusculas obras.
La composición me encanta :aplausos.

aurantiaca
21/10/12, 19:22:13
bien vista ty bien realizada.

Airam P
24/10/12, 10:39:25
Estupenda!! Me gusta.

BLAUDRUM
24/10/12, 21:05:01
Cuando trabajamos el macro, a ello nos denemos regir, a cosas minusculas y casi imperceptibles...en esta, el secreto, fue el acuclillarme y observar ....el estar quieto y el mirar...rincones...escondrijos...recovecos.... sutilezas de la vegetacion...y darle su tiempo....en ocasiones en ello esta el secreto...mirar con ojo de pintor...encuadres, composiciones... Se que es un rollo romanticon....pero es asi....otra cosa es cuadrar los parametros...je,je,je...en ello estamos...
Pero una cosa he aprendido y es cierta ....si sabemos " ver " y observar, los multiples secretos de la Naturaleza, se nos resaltaran, de nosotros depende dejar constancia...
Insisto, lo de los parametros, es otra historia...una guerra sin cuartel.
UN SALUDO !! y gracias por vuestros comentarios !