Ver la Versión Completa : La mirada de la novia
JabbaCG
20/10/12, 13:58:39
http://pcdn.500px.net/14131823/1417a19938817b65ed36a6560c47f967c7ddcbb5/4.jpg (http://500px.com/photo/14131823)
onirica
20/10/12, 20:41:03
Interesante, la iluminación me resulta un tanto enigmática. ¿Podrías explicar un poco como lo hiciste?
Sobre otros aspectos, en líneas generales me gusta, pese a haber bastantes elementos en la compo la mirada se lleva toda la atención, que es lo que toca. Quizás esa zona blanca del fondo descompense un poco el volumen e incluso puede resultar molesta. En el tono de piel de la cara veo una dominante un poco magenta, aunque la estoy viendo en un portatil chungo poco fiable y no muy fiel a los tonos, vaya.
Un saludote
elurkiola
21/10/12, 00:41:48
A mi me gusta la foto, el fondo quemado molesta un poco es verdad pero en general me gusta mucho, el enfoque clavado en los ojos, el desenfoque de las ramas o flores del primer plano! Me gusta!
JabbaCG
21/10/12, 04:53:25
Pues hay una principal dura frontal (flash de cámara) y un relleno difuso que viene desde el ángulo izquierdo con reflector plateado, todo esto con luz natural bajo la sombra de los árboles. Lo demás es trabajo de procesado subiendo brillos y luminancia, me gustaba mucho el resultado ya que tiene cierto toque "publicitario" y tiene mucho énfasis en su mirada, que era lo que más me gustó de esta foto (tenía otra parecida sin esa parte quemada, pero la mirada no es ni de lejos lo mismo). Eso sí, gracias por cierto, ni me fijé en esa parte quemada, sobre el fondo del foro se nota mucho más. En cuanto a la piel, al leerte yo también he pensado que igual tenía algo magenta, pero lo he revisado y Lightroom no engaña y dice que ahí sólo hay naranjas, tal vez sea un efecto óptico creado por el pelo.
Gracias a los dos, un saludo! Edit: A los tres!
onirica
21/10/12, 13:34:48
Pues hay una principal dura frontal (flash de cámara) y un relleno difuso que viene desde el ángulo izquierdo con reflector plateado, todo esto con luz natural bajo la sombra de los árboles. Lo demás es trabajo de procesado subiendo brillos y luminancia, me gustaba mucho el resultado ya que tiene cierto toque "publicitario" y tiene mucho énfasis en su mirada, que era lo que más me gustó de esta foto (tenía otra parecida sin esa parte quemada, pero la mirada no es ni de lejos lo mismo). Eso sí, gracias por cierto, ni me fijé en esa parte quemada, sobre el fondo del foro se nota mucho más. En cuanto a la piel, al leerte yo también he pensado que igual tenía algo magenta, pero lo he revisado y Lightroom no engaña y dice que ahí sólo hay naranjas, tal vez sea un efecto óptico creado por el pelo.
Gracias a los dos, un saludo! Edit: A los tres!
Gracias por la contestación. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com