Ver la Versión Completa : Problema-Pasar fotos de la 5D II al iPad 3
MiguelIsaias
20/10/12, 18:41:00
Buenas,tengo un problemilla:
Al intentar pasar las fotos de la cámara al iPad me da error(un icono con una exclamación roja) las previsualizo pero al decirle que importé piensa unos segundos y error.Por supuesto uso el Camera Conection Kit de Apple.
Hay que hacer algo en la cámara??,hay algún truco.....
Gracias de antemano.
yo las descargaba con un lector de tarjetas en el primer ipad
saludos
MiguelIsaias
20/10/12, 20:06:38
El camera kit solo lleva para SD,seguro que hago algo mal.... a ver si alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo
interiorista
20/10/12, 20:28:18
El camera kit solo lleva para SD,seguro que hago algo mal.... a ver si alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo
Hola Miguel,a traves de que programa y ordenador lo estas realizando.
MiguelIsaias
20/10/12, 20:48:01
Es el iPad 3,junto con el Camera Kit
Sólo reconoce jpg. Un saludo
MiguelIsaias
20/10/12, 23:23:32
Upppp,pues menuda alegría me has dado jway....gracias por la aclaración.
Un saludo
Una cosilla,como puede ser si le meto los raw directos desde el Mac y los veo normalmente.......todas las fotos que llevo son en raw y se visualizan a la perfección,no lo entiendo porque no me las importa entonces
Cuando yo compre el camera kit venian dos adaptadores uno para sd y el otro para usb. El camera kit lo has comprado nuevo?solo trae para sd?
El primer ipad si que reconoce raws y te los pasa a jpg cuando descargas ,dudo mucho que el 3 no lo haga
mortarzan
21/10/12, 01:35:36
Si dices que el Camara Conection Kit solo tiene SD, que proceso haces para pasar las fotos de la camara?
MiguelIsaias
21/10/12, 09:10:28
Si es nuevo,uso el adaptador con el cable USB,he mandado un correo a soporte de Apple,esta dentro de los 90 días iniciales ,no consigo dar con la solucionnnnn,
a ver si ellos saben algo
bolitaboli
22/10/12, 09:22:50
Yo tambien tengo el ipad 3, y queria comprar el kit.
Según pone en la web de Apple es compatible tanto para jpg como para Raw, es decir, que habria de abrir los dos formatos. Además pone que nada más conectar la tarjeta SD o la cámara con USB el Ipad te pregunta qué fotos quieres descargar...osea que debes tener algún problemilla con tu Kit... aver si no es nada serio.
Un saludo
mortarzan
22/10/12, 11:20:54
Acabo de comprobar que el ipad 3 reconoce los raw de una 5DII y que se importan a dicho dispositivo perfectamente a traves del Camera Connection Kit. De lo que te tienes que asegurar es de la conexion del kit con el ipad 3 y si sobre todo le tienes puesta alguna funda que dificulte dicha conexion y pueda provocar algun fallo.
Un saludo
Patxi38
24/02/13, 19:32:10
Si es nuevo,uso el adaptador con el cable USB,he mandado un correo a soporte de Apple,esta dentro de los 90 días iniciales ,no consigo dar con la solucionnnnn,
a ver si ellos saben algo
Hola, ayer mismo hablé por el chat de Apple con uno de sus empleados, ya que estoy por hacerme con el ipad retina, y mi duda era precisamente si me valdría para pasar las fotos la conexión USB para camara digital, y según ellos sí, pero no me lo pudieron asegurar al 100%, con lo que me ofrecieron la posibilidad de ir a tienda física con mi cámara y probarlo in situ.. Éspero hacerlo esta próxima semana, así que ya os contaré..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com