PDA

Ver la Versión Completa : Vida rural



subiyama
21/10/12, 02:56:42
Muy buenas:

os dejo esta que me tiene enamorado por la simplicidad del concepto,contrastando con la gran riqueza visual de la misma.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/roba.jpg

canon 24/105 a 70mm f5,6 iso200 tv 1/125.

saludos y gracias anticipadas por vuestra visita y opinión!
espero que os guste!

javierdeparedes
21/10/12, 09:22:24
Para mi gusto excelente conceptualidad... pero me sobre el suelo (no aporta nada a la foto). Yo que ya no acabo de ver es el procesado... p. ej. mira los negros del gato... hay algo que no funciona.

Saludos

subiyama
21/10/12, 10:07:55
Muchas gracias por tu opinión Javier.
La acera, tengo otras sin la acera más de cerca pero en lugar decmostrar toda la fachada son mas de detalles.
Quizás tengas razón en que no aporta casi nada, por eso en el momento de la toma le reservé un espacio tan pequeño, pero mi idea era que viéndola nos ayudaba a ubicar y entender mejor el contexto, quizás no lo acerté, a ver que opinan el resto de foreros.
El procesado es muy poco tan solo he resaltado los ocres y marrones y he bajado saturación a la ropa pues el azul lo veía excesivamente fuerte y chillaba demasiado.
No sé a que te refieres con los negros del gato, tan solo le he dado un pelín más de luz, no le veo nada raro.
Muchas gracias por pasar y darme tu sincera opinión Javier
un abrazo

Cosbuntu
21/10/12, 14:41:36
Hola

me gusta mucho la foto. puecde que javier tenga razon, el suelo no aporta mucho, pero yo hubiera hecho lo mismo que tu :-)
Las texturas me encantan.

Pibetron
21/10/12, 21:56:13
Buenas!
Sumándome a lo dicho.
Has conseguido una escena muy bonita y con encanto,a mi entender denota buen "ojo" a la hora de ver y componer!(ya lo quisiera para mi...)
Felicidades!

gayolopez
21/10/12, 22:10:20
Me gusta mucho, aunque yo la hubiese hecho sin suelo...para eso cada uno es como es :wink:

JMARIAC
23/10/12, 14:54:21
Me gusta la foto, a mi el suelo no me desagrada, aunque si me hubiera gustado ver la otra parte del tendedero. Saludos

elric_mel
23/10/12, 15:57:27
A mi no solo no me desagrada el suelo, sino que me gusta la profundidad que le da a la imagen, igual sin el suelo quedaría plana. Lo que no veo claro es el contraste entre la ropa y la pared, me parece un poco forzado, a mi parecer, desde mi ignorancia.

Teo Barker
23/10/12, 16:04:55
A mí el suelo me gusta y la hubiese hecho así. Le da profundidad y también escala a la foto. Además, nos cuenta que es una planta baja y eso para mi enriquece la escena.

Le quitaría algo de contraste en los tonos medios o microcontraste, como se llame.

Lo que no me gusta nada son las bragas tendidas, madre mía!!!

JMARIAC
24/10/12, 13:20:49
Eso es un calzoncillo :cunao Teo.

Teo Barker
24/10/12, 13:46:33
Qué fuerte, qué me dices! Cómo está el mundo rural, jajaja