PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con calibracion NEC PA241W

XTC1
21/10/12, 11:37:41
Buenos dias
Desde hace unos meses tengo un NEC PA241W conectado a un Imac 24" como monitor principal.
Bueno, el caso es que ayer me he puesto a calibrarlo y ha sido un autentico desastre!!con la calibracion he empezado a ver los colores posterizados, degradados con saltos, todo como si fueran las isobaras del tiempo...Así que he tenido que restaurar valores de fabrica y ahora se ve bien.

Para la calibracion he usado el basICColor display 5 y un eye-one display 2. He usado la configuracion avanzada y he puesto, D65, L*, luminancia 120, negro (minimo neutro), le he dado a iniciar y me dio ok, pero ya os digo, todo un desatre.
¿puede ser por culpa de tenerlo conectado al iMAC y que su grafica no de mas de si?. Es que no veo que he podido hacer mal, pero evidentemente algo he hecho mal.

gracias

Salvador Raya
12/04/13, 00:03:33
Los Mac creo recordar que trabajaban con gamma 1.8. Intenta configurar para gamma 2.2 y no para L. Puede que ahí este tu problema.

Un saludo

XTC1
21/04/13, 20:40:11
Muchas gracias por contestar. Se agradece que aunque sea medio año después alguien intente echar una mano.
Volveré a intentarlo como dices, pero creo que ya hice la prueba y no me fue bien...

Pedro_Novelda
21/04/13, 22:06:39
Qué raro, yo tengo el Nec P221 como principal en un iMac del 2011 y me va muy bien, uso el Eye One 2 y dejo D65, Luminancia 120, Gama 2.2 y los negros al 50%. Así con ambos monitores. Un saludo.