PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Nissin 622 Mark II

leelyth
21/10/12, 11:51:44
Hola gente, quisiera consultaros una cosa acerca de este flash. ¿Es posible dispararlo sin tener que utilizar el flash integrado de la cámara? Como por ejemplo para hacer un retrato sin flash directo pero utilizando el Nissin de forma lateral con poca intensidad para levantar un poco las sombras que puedan aparecer en el rostro. En caso de que no sea posible, ¿se puede bajar la intensidad del flash de la cámara? He buscado por todos los sitios y no lo encontré por ningún lado. Agradeceré mucho una respuesta rápida, pues hoy le hago una sesión de fotos a una amiga y quiero que queden unas fotos perfectas. Un saludo y gracias por adelantado

netproman
22/03/13, 10:39:47
yo tengo ese Flash y va perfecto, puedes cambiar la intensidad, los modos, y girarlo para donde quieras, espero que este enlace te sirva de ayuda, pues tiene toda la informacion que necesitas, aunque sea tarde, aqui fue donde lo compré. Flash Nissin Di622 MARK II para Canon (http://www.digitaltoyshop.com/Flash_Nissin_Di622_MARK_II_Canon_t2134_6251_2)

BAGUS
22/03/13, 11:20:48
Puedes hacer lo que dices con un cable para conectar flash y zapata de la camara. Tambien hay unos disparadores por radio de los que necesitaras una unidad para la zapata de la camara y otra para el flash.
Para bajar la potencia del flash integrado puedes actuar sobre el control de subexposicion del flash. Creo que este control te permite hasta e puntos de subexposicion lo que significa que a una subexposicion de e puntos le corresponde 1/4 de la potencia original del flash.
El modo correcto de proceder seria fijar el modo de disparo en manual oen prioridad de apertura, una vez elegido el diafragma que queramos, desplegar el flash y ajustar el control de subexposicion del flash en la cuantia que queramos.