Ver la Versión Completa : Dias de lluvia.
No he podido salir en casi dos semanas por estar convaleciente, aunque afortunadamente ya es agua pasada. Este sábado quería salir, pero ha estado todo el fin de semana lloviendo. Ello me dió la idea para hacer un tipo de fotos que les tenia ganas. El sitio es bien conocido en Valencia ... la Albufera.
Además está la ventaja de que es la única forma de encontrarte el embarcadero despejado.
La primera intención era hacerlas en blanco y negro, pero me gustó la mezcla de tonos frios/cálidos que transmiten muy bien la atmósfera que había.
http://imageshack.us/a/img69/3809/20121020mg9743r.jpg
Saludos.
Para mí, preciosa y bien realizada. Exif?
Recopilatorio
21/10/12, 17:34:14
La foto me parece muy bonita, aunque no se si es como sale aquí o se puede ampliar más por los lados (parece que queda cortada).
Marium, para ver el Exif puedes utilizar algún complemento en el navegador. Yo tengo Exif Viewer instalado en Mozilla y (aunque no siempre) puedo ver los datos pinchando con el botón derecho del ratón sobre la imagen.
En este caso lo que veo es
Canon EOS 5D Mark II // 100 second // ƒ/7.1 // ISO 50 // Focal Length 17 mm
(pero no se si será así realmente)
__Saludos__
Para mi espectacular..
g--
rafel2005j
21/10/12, 17:42:14
Muy bonita Vicente! :aplausos Ha caido mucha agua por Valencia, pero hacía falta, a ver si se recupera también la marjal, que estaba muy seca. :OK :OK Y fenomenal que ya estés recuperado, me alegro. Saludotes!!!
Para mí, preciosa y bien realizada. Exif?
En efecto los exif siempre los dejo incrustados en la foto para que los pueda leer todo aquel que le pueda interesar, pero te los copio y pego:
Modelo de la cámara: Canon EOS 5D Mark II
Fecha de la imagen: 2012-10-20 08:59:50 +0000
Distancia focal: 17 mm
Apertura: f/7.1
Tiempo de exposición: 100.000 s
ISO equivalente: 50
Control de exposición: ninguno
Balance de blancos: manual
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: Adobe RGB (1998)
Fotógrafo: Vicente Puchol ferrer
Lo que no dices los exif es que está hecha con trípode, mando a distancia y filtro degradado neutro (ND1000).
Saludos y gracias por los comentarios.
BBARRIOS
21/10/12, 18:49:28
una pasada de foto.
Me pregunto cuando hare fotos asi...
cicutax
21/10/12, 19:16:14
Impresionante!!
Es a lo que nos acostumbras. Una imagen compuesta con gusto y con un rango tonal lleno de matices.
Los colores en esa pasarela, junto con los brillos son de 10. los reflejos de las pasarelas laterales parecen hasta irreales.
Por poner un pero, para que no se diga, y ya por manía personal, clonaría esas hojitas cortadas en el primer plano. Aunque molestar no es que molesten XD.
Un saludo, y a disfrutar de nuevo.
CIAO!!
marcocvm
21/10/12, 19:26:01
Buena toma y buen tratamiento de la imagen
Me gusta, si señor, buena toma.
Saludos
Espectacular sin mas, te agradezco el esfuerzo de salir con los bartulos en dias asi, que pereza!
al verla pense en un B/N puro aunque tambien me gusta esa combinacion de tonos que reflejan a la perfeccion ese dia de lluvia.
Hubiera intentado hacerla algo mas minimalista, quiero decir mas cerca de los primeros pilares hacia el infinito sin ver otros embarcaderos y quizas con un pun to de vista mas bajo. y en cuanto a este formato que propones las hojas le dan su puntito.
P.D por cierto clonastes algo casi en el horizonte hacia la izquierda veo como dos circulos raros!?? puede ser??
ya te digo muy chula :-)
Dhcanino
22/10/12, 12:13:36
Preciosa, paz, armonía, simetría, etc.
Muy buena
Muy buena toma. Bien por presentarla en color. No siempre las tomas de este tipo van a ser en B/N, no?
Las hojitas todo un puntazo.
Una abraçada :)
Buena vip, me gusta ese pp con las hojas y la profundidad que has conseguido con el muelle.
Saludos!
JMRoncero
22/10/12, 23:36:12
Una toma muy buena y una edición perfecta.
Un saludo.
milu_57
06/11/12, 23:13:36
si señor muy buena toma.felicidades.
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com