PDA

Ver la Versión Completa : De la sequía y otros agravios....

Marium
21/10/12, 16:29:40
http://farm9.staticflickr.com/8473/8108534160_4778282c73_z.jpg

Me gustaría vuestros comentarios,,, gracias por vuestro tiempo....
f11,1/400, iso 100

Marium
21/10/12, 18:32:37
venga,, seguro que hay mucho que pulir,,, o es totalmente indiferente??

Recopilatorio
21/10/12, 19:02:33
Hola Marium.
Antes de nada una pregunta... ¿está así realmente el Duero o es un foto-montaje? En Agosto el embalse de la Cuerda del Pozo tenía bastante agua...
Sobre la foto, librenme los dioses de atreverme a criticar. Me limitaré a comentar, sabiendo que de esto yo no se nada. Para mi gusto, quedaría mejor sin las trazas de los aviones. Por otra parte, creo que hay dos focos de atención: el cauce seco y la ermita de San Saturio, y eso siempre genera dudas.
La torreta de electricidad de la derecha está en un sitio peligroso: la bajada del monte, la pasarela e incluso la poca agua que hay en el río nos llevan justamente hacia allí la mirada. Y, para rematar,... tal vez dominante amarillento en el conjunto.
Pero yo hago fotos mucho peores (aún estoy en fase de entrenamiento).

__Saludos__

Marium
21/10/12, 19:36:17
Hola Marium.
Antes de nada una pregunta... ¿está así realmente el Duero o es un foto-montaje? En Agosto el embalse de la Cuerda del Pozo tenía bastante agua...
Sobre la foto, librenme los dioses de atreverme a criticar. Me limitaré a comentar, sabiendo que de esto yo no se nada. Para mi gusto, quedaría mejor sin las trazas de los aviones. Por otra parte, creo que hay dos focos de atención: el cauce seco y la ermita de San Saturio, y eso siempre genera dudas.
La torreta de electricidad de la derecha está en un sitio peligroso: la bajada del monte, la pasarela e incluso la poca agua que hay en el río nos llevan justamente hacia allí la mirada. Y, para rematar,... tal vez dominante amarillento en el conjunto.
Pero yo hago fotos mucho peores (aún estoy en fase de entrenamiento).

__Saludos__
Gracias recopilatorio por tu atención.
Lo primero, pues ´sí , así está el Duero por San Saturio, debido a la sequía y también a la limpieza de la presa de Los Rábanos. Así que te te puedo asegurar que no es ningún montaje. (está tomada el día 2 de octubre).
Realmente no resulta una foto muy artística, puesto que admito las "cosillas" que me apuntas, sino más bien un tanto informativa y algo para recordar, porque yo jamás lo he visto así.
Lo dicho gracias por comentar... y saludos cordiales

Recopilatorio
21/10/12, 19:59:29
Uff, pues si que está seco el Duero.
Supongo (y espero) que sea más cuestión de limpieza de la presa que falta de agua.
De todos modo estas últimas lluvias habrán ayudado... y también a que salga alguna seta por Urbión :D

__Saludos__

Panoramix
21/10/12, 21:32:07
Qué pena da, gracias por mostrarnos esto