Ver la Versión Completa : Dame Caña Dulce espera
evacorb
21/10/12, 17:46:15
Bueno aqui les dejo una foto para pulir, es una foto especial, porque la he presentado a varios concursos y ha llegado a la final, pero no ha llegado a quedar entre las premiadas, llegar a la final en un concurso que se presentan mas de 200 obras, me dice que la foto tiene algo!, pero no quedar entre las tres premiadas es porque OBVIAMENTE le falla algo!.
en una ocasión un miembro del jurado mencionó el aire, demasiado detras de la modelo y poco delante, así que trabajaré sobre eso, pero aun así, espero vuestras criticas constructivas!
gracias, :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/333015_299165396799525_1101300515_o.jpeg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=303055&title=dulce-espera&cat=503)
Aparte de lo que menciona BIG,del encuadre, me llama mas la atencion la expresion forzada y cansina de la sonrisa de la mujer, creo que mas espontanea y natural seria sublime
evacorb
22/10/12, 11:50:54
MUCHAS GRACIAS, la cabeza obviamente no es el punto de interes, sino esa enorme barriga, jejejej, y lo de la expresion, jejejejej es mi amiga y despues de dos horas haciendo de las nuestras, normal que estuviera cansina, jajajjaa, Dios! como aguanto!!, jejejej, aun así cuando la reedite miraré de probar otros encuadres a ver que tal con el tema de la cabeza,
Gracias, por vuestras aportaciones
edgar970
22/10/12, 19:16:28
Me gusta mucho tanto la foto como el procesado.
evacorb
23/10/12, 11:03:18
Muchas gracias a todos
Nelsonson
23/10/12, 11:24:22
Lo de los concursos.....en fin.
Te cuento una anécdota que viví hace ya unos 15 años aproximadamente: Me presenté en mi ciudad a un concurso sobre la propia ciudad, era una maratón, las fotos había que entregarlas al final del día.
Cuando llegamos al sitio desde donde partía la maratón me encontré tal cantidad de "fotógrafos" con equipos tan espectaculares que mi reflex ,y el objetivo que en aquellos tiempos me podía permitir ,me parecieron insignificantes.
Al final del día todos entregamos los carretes y al cabo de unos días nos entregaron los resultados para que escogiésemos la serie de fotos a presentar.
Cuando al final fuimos a la presentación de los premiados,,,yo no sabía nada,,empecé viendo la expo desde el principio del salón de actos. Vi un montón de fotos buenísimas a las que yo ,,sin dudar,,habría dado un premio antes que a las mías,,en eso que llegué "al lugar de honor" y,,para mi enorme sorpresa,,me había ganado el 2do premio que consistía en 325.000 pesetas de la época!!.
Los concursos es algo que siempre es y será muy relativo porque,,¿es mejor Picaso o Dalí?,,,la foto como tal es una forma de representación artística y está sujeta a cosas totalmente subjetivas.
Esta foto tuya me gusta mucho, tanto por la forma en que has usado las texturas,,como el procesado general. Es verdad que la expresión de la modelo no ha quedado muy redonda, denota cansancio, pero por lo demás me gusta mucho.
Un saludo.
jordanpucela
23/10/12, 17:13:32
Me gusta mucho la foto, y mas para el tema que es, muy elegante.
Teniente Dan
23/10/12, 17:44:05
Si youn día llegase a hacer un retrato así pensaría que ha valido la pena todo el tiempo invertido en esto de las fotos, me parece espléndida y creo que una foto de este tema es tan subjetiva y provoca unas emociones y unas sensaciones tan diferentes que todo puede estar bien o mal. Puedes ser que la cabeza esté muy arriba, pero como dices para ti el punto de atención ha de ser la barriga y entonces estará perfecta. Para mi en las embarazadas lo que más me gusta es el rostro y la mirada, creo que tiene algo especial, pero esa es mi idea. De mi mujer apenas tengo fotos embarazada y prácticamente todas son...de la cara, me encantaba mirarla a la cara en esas dos épocas. Insisto, la foto me parece PRECIOSA, sin más, gracias por compartirla.
evacorb
27/10/12, 22:42:55
Muchas gracias a todos, el tema de los concursos es muy complicado, y mas cuando el jurado suele ir a varios, y conocen de sobra las obras, porque muchas veces una foto premiada en un concurso vuelven a premiarla en otro, pero.... quien la sigue la consigue!, jejejej
-gracias,
manuduard
27/10/12, 23:20:05
La foto la veo muy bien, lo unico lo que ya han comentado del encuadre, me he pasado por tu Facebook y la he visto en formato cuadrado supongo que por el formato de la pagina y para mi gusto mejora bastante, queda mas equilibrada por todos los lados.
Por cierto me gusta mucho la manera de trabajar las texturas que has aplicado, no tendras por ahi algun buen tutorial o consejillos para lograr unos resultados similares. Voy probando cosas pero no me agrada el resultado que consigo.
Un saludo.
evacorb
28/10/12, 01:53:36
La foto la veo muy bien, lo unico lo que ya han comentado del encuadre, me he pasado por tu Facebook y la he visto en formato cuadrado supongo que por el formato de la pagina y para mi gusto mejora bastante, queda mas equilibrada por todos los lados.
Por cierto me gusta mucho la manera de trabajar las texturas que has aplicado, no tendras por ahi algun buen tutorial o consejillos para lograr unos resultados similares. Voy probando cosas pero no me agrada el resultado que consigo.
Un saludo.
Pues lo único que hago es aplicarlas en distintos tipos de fusión, luz suave, la más utilizada, pero las pruebo casi todas, y en ocasiones, incluso con dos fusiones o tres distintas, jejeeje, la verdad es que soy muy curiosa de todos modos en psd box, o psd magacine hay unos tutoriales fantasticos!.
Gracias,
er_pinto
03/11/12, 02:04:35
Muy bien utilizadas las texturas, una manera muy elegante y original de tan manido tema, me encanta, salvo el encuadre donde la cabeza esta demasiado arriba, pero aun así es fantástica.
Saludos
Como deberia de estar la cabeza, mas abajo?
andersondiaz
03/11/12, 18:43:54
me gusta la foto!!!
TATOTITOTU
05/11/12, 00:29:41
A mi me gusta ¿es niño o niña?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com