PDA

Ver la Versión Completa : Cómo en mensaje se cita:?

Gual
14/07/07, 20:08:43
Pues esa es mi pregunta, la he buscado en el apartado de preguntas frecuentes y no la encuentrs. ¿cómo si quiero añadir lo que ha dicho otro forero en el mensaje se inserta, tal y como lo hacéis vosotros, con el recuadro,...?. Se hace con envoler etiqueta???? Soy un poco pardillo...

Saludos

Neus
14/07/07, 20:19:32
En la parte de abajo del marco de un mensaje hay varios botones. Uno pone "Citar" Dale ahí y te abrirá una ventana a punto para escribir un mensaje con el post que hayas seleccionado citado entero.

Un saludo :wink:

gomendio
14/07/07, 21:41:04
Es el de la derecha con forma de globo de texto, como en los cómics

Salud

Gual
14/07/07, 22:35:28
jolín que pavo tengo, Gracias por contestar lo tenía delante y no lo veía :)

shesheshet
15/07/07, 10:50:03
Neus: En la parte de abajo del marco de un mensaje hay varios botones. Uno pone "Citar" Dale ahí y te abrirá una ventana a punto para escribir un mensaje con el post que hayas seleccionado citado entero

Yo he visto algunos foreros que al lado de la palabra cita ponen el nombre del forero que ha enviado el mensaje que quieres copiar.
En mi caso no puedo utilizar el click de citar en "respuesta rápida" tengo que ir obligatoriamente a "responder" y lo que hago es copiar y pegar el texto como he hecho con el tuyo, pero la imagen no es la misma.
¿Dónde puedo solucionarlo?

gomendio
15/07/07, 11:03:02
Yo he visto algunos foreros que al lado de la palabra cita ponen el nombre del forero que ha enviado el mensaje que quieres copiar.
En mi caso no puedo utilizar el click de citar en "respuesta rápida" tengo que ir obligatoriamente a "responder" y lo que hago es copiar y pegar el texto como he hecho con el tuyo, pero la imagen no es la misma.
¿Dónde puedo solucionarlo?

Begoña, tienes que clicar el botón "Citar" que aparece abajo a la derecha en cada mensaje, justo encima del número del post siguiente y de la señal de reportar con forma de señal de peligro de tráfico, no en la caja de respuesta, y te aparece automáticamente la cita del forero y de ese mensaje.

En la caja de respuesta te aparece el globo de texto y sirve para mostrar como cita cualquier texto, por ejemplo:

Esto lo pongo como cita porque lo dijo alguien

Salud

shesheshet
15/07/07, 11:31:46
¡Hola Iñaki! muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, hay que ver lo que se aprende von vosotros-as en este foro.:aplausos
Un saludo y calienta motores para la próxima QDD.:grin:
Un saludo.:)

gomendio
15/07/07, 11:53:23
Esto es como un espejo, refleja lo que ves aquí y va para allá

Salud