Ver la Versión Completa : Indian Summer
Panoramix
21/10/12, 22:28:19
En Asturias hemos tenido un finde de lujo. Lo aprovechamos de hayedo:
http://farm9.staticflickr.com/8325/8110009435_528c4e9e01_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/dama_del_armio/8110009435/)
alpamayo
21/10/12, 23:13:38
Acabo de flipar en colores con "tu galería",que nivel Maribel,digo......Panoramix:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos.Enhorabuena
Saludos.
currosevilla
22/10/12, 09:11:11
¡ Vaya lugar ¡...para hartarse de darle al botoncito ¡¡. La foto ¿ está bien de nitidez o será este cacaharro de monitor de los malos ?. Saludos y lo dicho, muuuuuuuucha envídia del lugar.
Si yo tambien veo algo extraño en cuanto a la nitidez, pero puede ser por la compresion y subidad al foro, al margen de esto para los que estamos acostumbrado a paredes en vez de arboles, esta foto es muy agradable y la incorporacion de la figura humana, le da a mi modo de ver magnitud a la arboleda(aunque mirando la bien parece un copia-pega), y la luz que se filtra desde la izquierda e incide sobre las hojas es preciosa.
salu2
Pibetron
22/10/12, 11:15:45
Preciosa!!
Que envidia de foto!!
El "pero" esta en la persona,para mi gusto unos metros antes y de espaldas..igual en esa zona mas iluminada...
Enhorabuena!!
Dhcanino
22/10/12, 11:54:28
Me encanta el ambiente, la atmósfera que has creado con esa luz tamizada y colores cálida.
Saludos
Preciosa!!
Que envidia de foto!!
El "pero" esta en la persona,para mi gusto unos metros antes y de espaldas..igual en esa zona mas iluminada...
Enhorabuena!!
Opino igual. Caso contrario igual me planteaba recortar algo por abajo. Me parece que has captado de forma genial esos verdes :)
Angel Manuel Fernández
22/10/12, 18:07:46
Preciosa la foto, vaya galeria que tienes, me asombra ver que de cualquier cosa te sale una fotografia preciosa, te gustan los tonos pasteles, lo que le da una delicadeza agradable a tus trabajos, enhorabuena.
Un abrazo
Genial, me gustan mucho los colores y la composición!
g--
roplalo
22/10/12, 19:57:42
Que maravilla¡Enhorabuena
jordanpucela
22/10/12, 20:14:03
Me encanta la foto, la verdad, desde mi humilde opinion, no le saco pegas.
Saludos y enhorabuena
Yo la veo perfecta, no le tocaba nada de nada.
Saludos.
Ilynart
22/10/12, 21:32:19
La foto es preciosa..
.. lo unico.. :S es que esa figura del niño, al no tener sombra en el suelo ni nada y la cara parece como amarilla.. me da un poco de cague no se xD
Un saludo :)
JMRoncero
22/10/12, 23:16:55
Preciosa!!
Que envidia de foto!!
Enhorabuena!!
Totalmente de acuerdo, necesita la persona pero en otro sitio y posición y envidia mucha, mucha.
Tu galería es fantástica, enhorabuena.
Un saludo.
Panoramix
23/10/12, 10:30:09
Hola, pues como siempre agradeceros vuestros comentarios. La foto al subirla a la red quedó rara, a mi mas que falta de nitidez, curiosamente me parece que sale como pasada de máscara de enfoque (vamos un truño). La verdad es que lo que pretendía es mostraros lo grande que es el bosque. Cuando estamos dentro no me parece que percibamos toda su grandeza y por eso con la figura de la niña podemos apreciarlo. La posición de la niña si podía haber sido en esa especie de zona más luminosa pero con críos hay que improvisar. Respecto al yuyu que pueda dar la figura de la niña, jeje, ya había pensado en darle un aire más fantasmagórico a la escena, pero lo dejo para otra reinterpretación. Saludos
Hola, una hermosa foto, me parece perfecta, los verdes son preciosos.
Saludos.
beerfoxx
23/10/12, 17:06:45
Buena foto aunque a mi si me sobra la personita que aparece... no se así tan pequeñita y sola en la inmensidad de la naturaleza.... Si da sensación de gran tamaño al bosque pero a la vez de sujeto perdido en la inmensidad del escenario. Por lo demás me parece genial, por no mencionar alguna obras maestras que tienes en tu galeria.
Que contraste de colores, ocre, verde.... Preciosa.
remus500D
23/10/12, 21:34:10
se que la pulidora es para comentar las fotos, pero no me puedo resistir a preguntarte que zons de asturias es, como tu dices yo tambien aproveche el finde en asturias y me fal taballon del mongayu, en tarna, y el hayedo esta precioso.
antes de que se me olvide, preciosa foto
Panoramix
23/10/12, 21:56:02
Diste en la diana, es el bosque Saperu que lleva hacia el Tabayon, y la verdad es que estaba espectacular.
remus500D
23/10/12, 22:12:33
Diste en la diana, es el bosque Saperu que lleva hacia el Tabayon, y la verdad es que estaba espectacular.
Vaya, pues si fuiste el sabado por la mañana, lo mas seguro que nos cruzaramos, a mi se me olvido la camara en León, una lastima. Pero es una buena excusa para volver. jeje un saludo compañero
mafalda22
23/10/12, 22:38:41
Una luz tan preciosa, y una composición perfecta. Me encantan la foto y el lugar :aplausos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com