Ver la Versión Completa : El Rey del islote.
Después de expulsar a los anteriores inquilinos posa orgulloso este Cormorán Grande, es el nuevo Rey del islote...... :p:p:p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Cormoran_Grande-1952b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=303417&title=cormoran-grande-1952b&cat=501)
Templario
21/10/12, 23:59:46
Que bueno :aplausos y como posa para tí, fantastico sobre ese fondo azul, enhorabuena
Saludos :wink:
LitoAves
22/10/12, 00:20:11
¡Ah... si estuviera de dorso! ¡Qué legítimo Zalo sería! :p :p :p :p
Me causa gracia como se pisa las patas.
Como pa´ no ser el rey, con la mala baba que gastan...
Muy chula, Zalo, quizás para mi gusto un pelo menos de contraste, que la veo fuertecita...
Un saludo.
parestesias
22/10/12, 11:19:19
Muy guapa, qué pena que no se vea a pantalla completa, lo que ganamos en detalle lo perdemos a veces, lo digo porque en la miniatura queda muy bonita la pose,pero vista así el efecto no es el mismo. Muy buena en cualquier caso.
Masjota
22/10/12, 13:53:55
Muy chula, Zalo, quizás para mi gusto un pelo menos de contraste, que la veo fuertecita...
Un saludo.
+1 pero espectacular!
el tobe
22/10/12, 15:26:16
pues yo tambien le bajaria un pelin el contraste por lo demas de lujo. un saludo
Muchas gracias por los comentarios.
No he tocado el contraste, debe ser fruto de las distintas intensidades del negro del plumaje o de la luz filtrada por unos árboles.
Muy chula.
Perfecto encuadre.
Saludos.
abelitro
22/10/12, 20:09:11
Muy guapo el "manoplas".
Muchas gracias por los comentarios.
No he tocado el contraste, debe ser fruto de las distintas intensidades del negro del plumaje o de la luz filtrada por unos árboles.
Dudo yo que no le hayas tocado el contraste:p:p:p:p
Me quedo con el detalle de las patazas.
Un saludo
Felix de Vega
22/10/12, 22:42:34
Buenisima, y que orgulloso que posa!!!
enhorabuena, un saludo
Que guapo, y ese ojo que verde precioso, bonita toma.
Saludos.
juanito36
24/10/12, 19:28:18
Otra muy buena zalo, al lugar donde voy hay de la misma especie pero se posan lejos y no hay manera de que me salga uno en condiciones, pero bueno.....seguiré intentando.
Un saludo
luli2000
24/10/12, 19:33:06
Tengo yo un amigo nikonista que me tiene frito con que quiere que lo lleve a afotar cormoranes así como éste.
La pena es que el plumaje no está mudado aún.
Salud.
Muy buena, se ha quedado a gusto...jeje
saludos.
Genial, me gusta un mucho:aplausos,
Toni.Al
25/01/13, 23:51:40
Como me gustan los cormoranes y tu tienes una facilidad increible para pillar "esos ojos" y todo lo demás.
La definición de las palmas, una pasada.
Pisapapeles
26/01/13, 00:26:52
Muy guapa:aplausos, ese ojito verde es la ho......a. Salut
Un saludo.
Una foto bien guapa.. pero estoy de acuerdo con Nikomg..
saludos..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com