Ver la Versión Completa : Heterónimos
blanca cecilia
22/10/12, 00:09:41
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/final7.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=303464&title=final7&cat=500)
Lestat_L
22/10/12, 10:40:01
Yo creo que la foto en que sale la mano rompe totalmente la secuencia y un poco menos la última. Saludos.
Teo Barker
22/10/12, 10:56:33
Dos cositas que tengo prisa:
- La idea está bien, pero creo que 8 fotos son demasiadas y con 6 hubiese bastado (las dos de la derecha no aportan mucho, o al menos nada que no se pudiera expresar en las otras).
- Los ojos de colorines son un recurso que a mi modo de ver es innecesario y empobrece el resultado, ya que parece que precises de ese recurso para transmitir sus expresiones, cuando lo suyo sería hacerlo únicamente a través del rostro.
- El tratamiento mejoraría siendo igual a mi entender (esa mano con flashazo...) o, en todo caso, que una de ellas fuese algo más luminosa, pero así no parece hecho con intención.
- La edición con virados tan distintos no me acaba de convencer.
- Me gusta la iluminación del rostro en la tercera por abajo o, en su caso, en la segunda por abajo.
- El punto de brillo en la nariz habría que buscar como eliminarlo, según mi parecer, pues no está ahí el centro de interés y despista, hasta tal punto que al ser una constante la vista acaba reparando en ello en exceso.
No sé si las hiciste todas de golpe o separadas en el tiempo (más complicado igualar los parámetros), pero me parece una buena idea y trataría de repetirla porque es algo original y se agradece.
Un saludo.
Game0ver
22/10/12, 14:13:04
Las 2 ultimas fotos los ojos de colores y el color que le has dado a las fotos creo que sobran, la idea es muy buena, quita las 2 ultimas fotos no colores los ojos y ponle un filtro general igual a todo B/N seria lo suyo con mas o menos suavidad eso ya depende.
Pero la idea es muy buena.
marcocvm
22/10/12, 14:22:34
Muy buen montaje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com