PDA

Ver la Versión Completa : Miriam en rosa

GUS GEIJO
22/10/12, 01:11:50
Os dejo esta hoy...
Saludos!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DPP07DC0A16001429.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=303481&title=dpp07dc0a16001429&cat=500)

Teniente Dan
23/10/12, 17:57:21
Pues como me gusta mucho la marca de tus fotos y el aire que les das, esta es otra foto que me gusta un monton, me parece que la complicidad que establece la mirada de la modelo con el objetivo va mucho más allá de cualquier comentario técnico y no soy el más indicado para hacerlo. Magnifica.

baticinio
23/10/12, 22:52:49
en mi monitor se ve algo raro la pierna con el paño rosa,en concreto el sitio que queda entre las dos piernas cruzadas

Teo Barker
24/10/12, 11:12:13
A mí me gustan también mucho tus fotos, me declaro fan :)

Pero puestos a ser sincero y aunque casi todo me gusta en la foto, la verdad es que tiene un punto .... como decirlo sin ofender..... algo ordinario, un poco "choni" (con todos los respetos y por usar una expresión comúnmente admitida hoy día). Creo que otro vestuario le daría algo más de clase a la foto.
Si era eso lo pretendido y buscado, nada que objetar, pero te doy mi opinión para que la tengas, simplemente.

En cuanto a lo demás: La postura del rostro la veo un poco forzada con la barbilla tan metida, hay más tensión de la necesaria a mi entender; el gesto de la mano se me antoja un poco impostado; y, finalmente, la línea del suelo abajo no sé si está para aportar profundidad, pero creo que esta imagen no la necesita.

Eso sí, a mí me encantaría hacer fotos así, que lo sepas.

Porloscerros
24/10/12, 11:43:45
De acuerdo con todas y cada una de las palabras de Teo. Incluido el "me encantaría hacer fotos así".

Respecto al "look choni", quizás haya que aceptarlo como un estandar fotográfico más, a añadir al "tigresa" que se hizo aceptable gracias a los perfumes de lujo , "el ñoño romántico vintage" que nos dejó Anaïs-Anaïs y el "lolita con piruleta y falda de tablas escocesa" importado del Japón. Hace 10 años cualquiera de estos tres estilos o looks hubiese sido tachado de indecoroso, pasado de moda o pervertido, pero si las fuertes marcas lo imponen en tamaño gigante en la publicidad en la calle, en continuos spots televisivos o se masifica como tendencia juvenil la cosa cambia. Ahora a quizás haya llegado el turno de aceptar a Paris Hilton. Y lo digo respecto a la foto de calidad, que como tendencia es la Nº1 en cuanto a usuarios y usuarias, o esa es la sensación.

Teo Barker
24/10/12, 11:49:34
Interesante.

Yo es que, por encima de las curvas provocativas, valoro la belleza natural y elegante, la que no necesita de artificios y ..... claro, mi visión y apreciación de lo bello se halla condicionado por eso. Soy víctima de mis gustos.

Por ejemplo (y no es que tenga que ver con la foto ni que encierre una crítica, en absoluto), esta imagen, con la chica descalza y una simple camiseta de algodón blanco (de calidad, no de esas con publicidad de Carrefour), me resultaría mucho más atractiva.

PD: Pero entre esta chica y Paris Hilton.... dónde va Vd. a parar! Es mil veces más atractiva la amiga de Gus, jajaja.

Porloscerros
24/10/12, 11:59:31
Sin duda coincidimos en gustos, Teo. Y también soy "adicto" a mis gustos.

Pero la demanda es la demanda. Gus es un profesional con, me da la sensación, muchisimo trabajo como fotógrafo de books. Y si lo que está en la calle, medios y televisión es ese estilo, es lógico que las/los modelos demanden de manera natural ese look. Vamos, que si lo que hay que hacer son books, toca acercarse a esa apariencia. Creo...

Game0ver
24/10/12, 12:16:00
A lo mejor la ropa la ha elegido la chica porque es un recuerdo para ella o algo asi y es lo que le gusta y para gusto los colores.

Yo tambien soy de un gusto refinado para que una chica vista pero hoy en dia vestir medianamente bien es muy subjetivo.. pero a mi me ha encantado el encuadre de la foto, recortaria un poco de la parte derecha del fondo para que nose me pierda la vista un poco y como dice Teo .. los tacones, es de las partes mas atractivas de una chica, o le hace justicia o mejor descalza, pero la foto en si un 10. La vestimenta va aparte de esta fotografia.

GUS GEIJO
24/10/12, 22:06:35
Completamente aceptados vuestros comentarios y muy agradecido por ellos. En este caso, el atuendo no ha sido cosa mía. Como bien habéis dicho, para gustos están los colores. Yo no saldría con estos zapatos a la calle, pero la chica en cuestión quiso llevar un elemento que a ella le gustaba e impactaba. La barbilla está baja por que con ella sujeta el pañuelo!!!!! Si se la mando subir nos expulsan del facebook tal y como está el tema....

Mil gracias por pasar a verla y otras mil por comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De acuerdo con todas y cada una de las palabras de Teo. Incluido el "me encantaría hacer fotos así".

Respecto al "look choni", quizás haya que aceptarlo como un estandar fotográfico más, a añadir al "tigresa" que se hizo aceptable gracias a los perfumes de lujo , "el ñoño romántico vintage" que nos dejó Anaïs-Anaïs y el "lolita con piruleta y falda de tablas escocesa" importado del Japón. Hace 10 años cualquiera de estos tres estilos o looks hubiese sido tachado de indecoroso, pasado de moda o pervertido, pero si las fuertes marcas lo imponen en tamaño gigante en la publicidad en la calle, en continuos spots televisivos o se masifica como tendencia juvenil la cosa cambia. Ahora a quizás haya llegado el turno de aceptar a Paris Hilton. Y lo digo respecto a la foto de calidad, que como tendencia es la Nº1 en cuanto a usuarios y usuarias, o esa es la sensación.