PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedo guardar directamenet JPG o video en 4:3?

Frascuelillo
22/10/12, 10:12:52
Hola a todos,llevo mucho tiempo leyendos aunque este es mi primer mensaje, asi que aprovecho para presentarme.
veréis tengo que cambiar mi 400d y le estaba dando vueltas a la 600d que tiene una pinta estupenda, pero necesito saber si cumple con algunos requisitos imprescindibles para que la cambie:

-¿La cámara puede guardar directamente en formato 4:3 tanto el jpg como el vídeo , creo que la 550 no puede, por eso lo pregunto.

-¿Tarda mucho el pc en conectar con la cámara cuando la conectáis por USB para descargar las fotos?, la 400D tarda una eternidad como tengas varias fotos en la tarjeta, termine por comprarme un lector de tarjetas por que era insufrible.

-¿puedo aumentar la imagen para mejorar el enfoque manual?, se que la 1100d lo hace, pero no se si la 600 también.

Seguro que se me olvida algo, pero esas dudas son las principales.

Un saludo y muchas gracias

alfonsov6
22/10/12, 15:29:07
Lo del formato 4:3 ni lo he mirado, no me preocupa mucho ya que en postpo es 1 minuto.
En cuanto a lo del USB a mí me va rápido.
Y sí, si que puedes aumentar la imagen como ayuda al enfoque, esta característica es MUY útil :D

Frascuelillo
22/10/12, 19:01:21
Gracias alfonsov6, actualmente con la 400d lo hago después, pero el problema es que la cámara va conectada a un software que es el que adquiere la fotografía y la guarda directamente en una base de datos, así que después hay que buscar la ruta de la imagen para modificarla y se pierde demasiado rato, si la cámara lo hace de forma automática es un trabajo que me ahorro.
Creo que la 650d tiene esa función, pero por ejemplo la 1100d no la tiene.

Un saludo.