PDA

Ver la Versión Completa : Swarosky



fordfebe
22/10/12, 12:12:01
Cual cristales suspendidos en el aire.
Espero que os guste y si no a darle.
Un saludo a todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MG_88731.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=303534&title=mg-88731&cat=507)

xaarpa
22/10/12, 14:15:55
Preciosa, muy relajadora... solo la recortaria un pelín por arriba por quitar esa ... rama ¿? en la parte superior... aunque está muy justita con las gotas de la derecha y ... mmmmmmmm.... no se, no se...

Un abrazo Fernando !!

marcocvm
22/10/12, 14:21:56
Muy bonita, y mucha delicadeza a la hora de hacerla. Felicidades

fordfebe
22/10/12, 17:48:36
Hombre Xavier me alegro de leerte, y que tus obligaciones te den un respiro. He probado el recorte y no lo veo, a ver si otro dia de niebla meona, me topo con otra opurtunidad como esta y la exploto un poco mas, porque en cuanto plante el tripode empezo a soplar una brisa y las telas de araña con gotas y viento no se llevan bien.
Gracias a los dos

BLAUDRUM
23/10/12, 10:35:27
Je,je,je,je...ese rocio..esas telarañas...esas cuentas de puro cristal ...mmmm.
Tiene su dificultad el fotografiarlas, mas de lo que uno pueda imaginar....trepidacion, diferentes y acentuadas profundidades en su textura, eleccion de encuadre, composicion, fondo...vamos, que no nos lo ponen sencillo.
Conseguiste un limpio trabajo, con buena nitidez, obviando las zonas trepidadas y fuera de foco, que en este tema siempre nos toparemos.
Ya sabes, en este tipo de fotos, me gusta mas aproximacion, para que uno se pueda deleitar con las formas.
F8...ISO 400....yo hubiera apretado algo mas, subiendo algo la velocidad, hubiera eliminado algo del extremo izquierdo e inferior, para centrarnos en el "corazon" del tema .
El fondo hubiera contrastado mejor con tonos mas oscuros..je,je,je..ya se, ya se...es lo que habia!!, lo que yo hago en los dias de busqueda de telarañas, es eso, el buscar
emplazamientos optimos...no siempre se consigue.
Es un buen trabajo, pero hay mucha zona abierta, desenfocada, que no aporta info.
Je,ji,je,je,ji...toma ya !..Fuera bromas, lo que te he comentado, es simplemente los parametros que busco yo en las telarañas compi, para nada es un decalogo, el trabajo que has realizado esta bien. Una buena iluminacion y sin reflejos !!! que eso es la leche de complejo con estas gotitas !!.
UN SALUDAZO !!!

BLAUDRUM
23/10/12, 10:36:12
Je,je,je,...espero no haberme pasado..glups...
UN SALUDO !!

fordfebe
23/10/12, 13:45:27
Gracias a todos por pasar, mi objetivo con aperturas cerradas no va bien, me temo que es por ser un 180mm, la luz tiene que viajar un mundo desde la entrada hasta el sensor, tampoco pude apretar mas por el viento tengo otro con un flash disparado en el lateral que ya la pondre mas adelante y gane mas zona en foco y sin trepidacion en los extremos.
Jorge no te preocupes que tus apuntes siempre son bien recibidos.
Un saludo a todos.

Emilio Rivas
23/10/12, 14:20:55
Lo que me gusta de este tipo de fotografía es el poder apreciar con detenimiento estas escenas que pasan desapercibidas. Están pero no las vemos en todo su explendor hasta que alguien se toma su tiempo en documentarlas.
Quizás por decir algo que no se ha comentado, diría que aprecio cierta dominante magenta.

Gran trabajo y gracias por mostrarlo.
Para mí que me voy introdiciendo en la macrofotografía me resulta inspirador.

Saludos

fordfebe
25/10/12, 10:39:47
Gracias a todos por pasar, en mi barrio deben pensar que estoy zumbado, ven a un tipo en un descampado con el tripode en la mano y la bolsa de la camara, agachado y mirando las plantas en busca de presas, y ya cuando saco el flash con el difusor y los reflectores ni os cuento como me miran y lo peor de todo cuando estas en ese momento justo para disparar, vienen y te preguntan jod...te la escena, pero que le vamos a hacer.
Un saludo a todos.

letfluis
26/10/12, 00:58:27
Wow impresionante foto, me llamo muchisimo la atencion desde que vi la foto en pequeno, muy curiosa la foto :aplausos