PDA

Ver la Versión Completa : Chinche mojad@



fordfebe
22/10/12, 16:27:22
Os dejo esta chinche pasando frío.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MG_88931.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=303533&title=chinche&cat=507)

redclaw74
22/10/12, 17:08:55
Lindo macro. Porque le das solo enfoque a la cabeza el el resto desenfocado?

Sabiendo tu calidad de fotógrafo, se que buscaste ese resultado, pero a lo mejor alguien que no sabe de fotografía, diría........ esta linda la toma pero desenfocada en algunos puntos......

Saludos,

fordfebe
22/10/12, 17:43:45
Lo del enfoque en la cabeza y ojo es lo que todos buscamos, hay muchas fotos macro de este chinche que estan con mucha pdc, con el insecto de lado para aumentar esa sensacion de gran parte en foco, y vista una vista todas, voy buscando algo diferente un camino alternativo que puede gustar o no, pero diferenciarse de los demas, que no somos clones y las fotos no deben de serlo.

Gracias por pasar Cristian.
Un saludo.

Sukyta
23/10/12, 02:32:19
Pues sí que se estaba quieto! Me encanta el contraste y la composición. Las gotas geniales y la nitidez para dar clases magistrales. El único pero es el color del fondo, pero eso no se escoge!

xaarpa
23/10/12, 08:21:51
Impresionante nitidez ! Me gusta esa falta de pdc, es cierto que es lo que la hace distinta, esas gotas son media foto !!
El posadero distrae algo... es lo que hay.
A ver si hoy cuelgo algo...

BLAUDRUM
23/10/12, 10:42:05
Buena foto. Diste en la diana con el enfoque. Buena nitidez, composicion y encuadre.Como dicen, esas gotitas, le otorgan peso visual.
UN SALUDO !!
PD: Estoy investigando con el " punto dulce" de las ISO de la 7D( al igual que lel nivel de cierre) , se ve que todas las camaras poseen este rasgo, me han comentado para esta camara, es entre 400 y 600.
¿ Sabes algo ?. :wink:

fordfebe
23/10/12, 13:38:53
Gracias a todos por pasar y molestaros en dejarme vuestras opiniones.
Jorge, yo en mi 7D tengo comprobado que para macro aun exponiendo bien no paso de iso 800, pero si quiero nitidez mis mejores fotos con mi camara estan en iso 400, en cuanto al cierre del diafragma en mi objetivo la mayor nitidez la da a f/8 f/7.1, por debajo hay tampoca pdc que no me vale y por arriba gano pdc pero pierdo nitidez, y la diferencia de nitidez entre iso 400 y 800 es abismal, el iso 800 solo lo utilizo en casos extremos por temas de velocidad, pero en contadas ocasiones. Y el iso 400 obligado por la velocidad.
No se si te habré aclarado algo.
Un saludo a todos.

BLAUDRUM
23/10/12, 23:01:55
OK, tomo nota, en proximas practicas adecuadas, lo pondre en practica.
UN SALUDO !!