PDA

Ver la Versión Completa : Interesado en realizar curso en Valladolid u Online pero dudas sobre este ultimo

jordanpucela
22/10/12, 19:34:06
Bueno pues como dice el titulo del post, me interesa realizar un curso de fotografía y otro de edición, en Photoshop o Ligtroom en Valladolid a ser posible, pero no encuentro ninguno. Me podeis ayudar??
En cuanto a los cursos Online, si que he encontrado varios, pero nunca he echo ningun curso de este tipo y no se como funcionan. O sea, al hacerlo desde casa, cual es el funcionamiento??
Saludos

jordanpucela
23/10/12, 16:14:45
Nadie puede ayudarme??

Teo Barker
24/10/12, 12:29:55
Hola, sobre cursos presenciales no te puedo ayudar porque no sé qué oferta hay en tu ciudad. En todo caso, si ves algo, investiga la obra publicada del profesor y valora si lo que ves te hace desear que esa persona te enseñe, no vayas a llevarte un chasco.

En cuanto a cursos on-line, hay de dos tipos principalmente, que yo sepa:

a) El profesor te da acceso a una serie de temas explicados con más o menos detalle (retrato infantil, profundidad de campo, ... según el curso, claro) y te pone ejercicios para que te apañes. No te los corrigen.

b) El profesor te da acceso a ese material y semanalmente, por ejemplo, te pone un ejercicio para colgarlo y comentarlo entre todos los alumnos, e incluso te solventa las dudas de forma personal.

La verdad es que por el coste que tienen, merecen la pena si la oferta presencial es escasa o no se acomoda a tus posibilidades de asistencia.

Entre los cursos on-line que he visto que mejor funcionan y de los que la gente sale encantada de la vida por cómo se desvive la profesora por los alumnos, te recomendaría los de la bicicleta vermella: Talleres Photo&PS-EnfocArte (http://www.talleresphotoandps.com/) (mira en la columna de la derecha).

jordanpucela
24/10/12, 19:17:54
Muchas gracias, le voy a echar un ojo a ver.
Saludos

jordanpucela
25/10/12, 18:44:46
Por cierto, no se si conoceis las tiendas Namen Color, ayer estuve en una que van a realizar cursos de Fotografia de varios niveles, y tambien de Photoshop, y han quedado en enviarme informacion a ver si me interesa.
Teneis referencias de estos cursos??