PDA

Ver la Versión Completa : Quién tiene la Mark III - resumen experiencia



vicenç
15/07/07, 09:43:42
Con tanto post, algunos sobre tema y/o respuestas similares, me he perdido un poco. Por eso abro este post en el que me gustaría que cada afortunado poseedor de la Mark III resumiera su corta -pero seguro que intensa- experiencia, valore diferencias con anteriores cámaras (20D ó 5D) y nos indique galería o link dónde encontrar sus muestras fotográficas.

Todo ello con el fin de unir experiencias en un solo post, y facilitar la información tanto al que solo quiera curiosear como al que -mi caso- este realmente interesado en cambiar a la MkIII pero que aún no ha dado el paso.

Saludos y gracias anticipadas a todos los "agraciados" Mark III

Eonista
15/07/07, 10:27:27
Hola,
os dejo un link interesante sobre el foco de la MarkIII http://picasaweb.google.dk/Canon1D3/1D3AFTestBackForth

Saludos.

marmotte2000
15/07/07, 13:16:48
pendiente estaré de este post, estoy en ello, (a la espera de la compra de la Mark III)

armestar
15/07/07, 14:02:06
Yo de momento No he colgado ninguna imagen capturada con mi mark III, pero te puedo garantizar que estoy muy contento con la cámara, recién comprada la estrené en un incendio forestal y al día siguiente cubrí muchos eventos de prensa… y aquí pasa algo súper curioso, nunca había amortizado una cámara con tanta rapidez… en 15 días ya había recuperado el 100% del coste de la cámara … la verdad que para temas de prensa la cámara ayuda un huevo, te permite ser extremadamente exacto y hacer fotos increíbles… los sistemas de medición que tiene son súper exactos y ya casi no tienes que retocar fotos…

El único problema serio que he tenido y con el cual ando muy disgustado es con el sistema de limpieza de sensor… la verdad que es bastante malo...a la semana de usar la cámara ya tenia manchitas de polvo en el sensor.

El Live View es práctico, muchas veces alzo la cámara en brazos y pongo ese sistema, con eso ya me doy una idea del encuadre, luego lo apago y ya empiezo a dispara… también cuando trabajos en empresas, pongo la cámara en el trípode, hago el encuadre y la composición y pongo el live view y le enseño al cliente como saldrá la foto.

Ni que decir de los 10 disparos por segundo, geniales, una pasada. Y el disparo silencioso también se agradece, la pantalla de 3 pulgadas otro gran aporte y la solidez del cuerpo es una bendición de los dioses al igual que el poco grano que da con los isos altos (3200 - 6400).

Por lo demás NO tengo ninguna queja, ahora ando a la espera de la nueva eos 1DS a ver que tal nos sale…

Joan Maeso
15/07/07, 20:56:02
Hola,
os dejo un link interesante sobre el foco de la MarkIII http://picasaweb.google.dk/Canon1D3/1D3AFTestBackForth

Saludos.

Hola Eonista.

Encantado de leerte de nuevo. Te puedo asegurar que fotos como estas no hubieran salido de mi Mark III, te lo aseguro. Quizas alguna si......, pero no todas.

Joan.

vicenç
16/07/07, 10:31:18
Armestar a respondido lo que se pretende: experiencia propia sin más. Gracias por ello.
Animo al resto de poseedores, -que los hay-, expongan también su experiencia personal, gustos-disgustos encontrados, comparación con otras máquinas, galeria de imágenes si la tienen, etc.
Intentemos que el post no sea más que eso, experiencias personales.

Eonista
16/07/07, 10:53:24
Hola,
te cuento;
Me imagino que como sabrás la pimera que me compré tenía problemas con el AI Servo y con el sensor, me la cambiaron y desde entonces muy muy bien. Es muy intuitiva, se agradece la batería más ligera, dura dura y dura, la primera me duró unos 2800 disparos y eso que jugué bastante con la cámara. El live view es interesante pero yo no lo utilizo, muchos se han quejado de la pantalla de 3", yo la veo genial, la posibilidad de ajustar los objetivos es un 10, ha mejorado un poco la ergonomía, la zapata del flash en plata se agradece. Los colores son más intensos tipo Nikon, no son los típicos pasteles Canon (por favor no me mateis por semejante blasfemia) el visor es enorme y luminoso, el af es más silencioso que la MKIIn, los altos isos son una pasada... y muchas cosas más.
A principios de agosto saldrán en la revista de triatlón Finisher un reportaje sobre Niza, si quereis vais a un Kiosko y las mirais, son hechas con la MKIII.