PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña por nuevo



elric_mel
23/10/12, 16:22:30
Fotografía sacada en mitad de Wall Street. Se puede ver infinidad de personas paseando por esa calle y quitado de los turistas, el resto camina sin compañía. En una ciudad tan grande como Nueva York y con tanta gente viviendo en ella, da la sensación de que hay mucha gente sola.
Saludos y no seais muy crueles

http://farm8.staticflickr.com/7125/7047434723_7169c1c032_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/j_m_diaz/7047434723/)

Javiteu
23/10/12, 23:31:47
El momento que has captado me gusta.
No me termina de gustar el viñeteo y la veo falta de nitidez.
echo de menos los exif.
un saludo.

elric_mel
24/10/12, 10:39:02
Gracias por comentar. Ahí van los datos EXIF:
EOS400D
1/15
f-22
ISO 800
18mm
La falta de nitidez es el filtro-ruido que le añadí... era el efecto buscado.

Lento
25/10/12, 10:08:52
Gracias por comentar. Ahí van los datos EXIF:
EOS400D
1/15
f-22
ISO 800
18mm
La falta de nitidez es el filtro-ruido que le añadí... era el efecto buscado.

Bien todo. excepto para mi, el viñeteo. Las piernas de las figuras están algo movidas, lo cual no es de extrañar por el tiempo de apertura pero eso no queda mal.
Un saludo

tatigb78
25/10/12, 10:55:02
Bonita toma, yo hubiese buscado mas juego de movimiento, una velocidad algo mas lenta para que la gente hubiese salido aún mas borrosa. Como te han comentado antes, el viñeteado no parece irle mucho.

Aún así me gusta bastante. Gracias por la aportación

Fafa450D
25/10/12, 11:07:31
Viendo los datos EXIF, no entiendo pq forzaste tanto la maqui... ni en el ISO (subir la 800 con el 400d aparece ruido), ni forzar el diafragma a 22 viñeteo fijoooooo, pq aunque sea una APSC y utilice el centro de la lente al cerrar tanto le restas mucha luz y mas siendo un angular.
En cuanto al procesado, si usas CS5, intenta la opcion de HDR, pero en detalles, en lugar de sumar, restale, vas conseguir un efecto parecido pero mas real, y seguramente el fondo de edificios se vea con mejor.
Particularmente, a mi el B/N me gusta muyyyy contrastado sobre todo para edificios, refuerza la fortaleza de las construcciones.
En composicion me gusta y mucho que tengas a la persona en primer plano alineada con la diagonal de la calle... saludos.

elric_mel
25/10/12, 11:40:44
Muchas gracias por los comentarios.
Definitivamente el 100% del sondeo dice que ¡¡FUERA EL VIÑETEADOOOOO!!!
Lo pillo, lo pillo.
El caso es que el viñeteado lo había añadido con el PS.
Uno de los tratamientos de la imagen está hecho con la herramienta HDR del PS.
Además también le he dado más protagonismo al personaje de primer plano dándole una mayor iluminación. Para mí es el protagonista de la escena. Está ahí paseando como otro día cualquiera en su vida, y me da la sensación de que todos los días de su vida son así....