Ver la Versión Completa : Encuadres.
Muchas veces hemos comentado sobre la conveniencia entre el encuadre horizontal, el vertical y ... el cuadrado.
He aprovechado la amabilidad del mirlo para que veamos como queda mejor.
En horizontal:
http://imageshack.us/a/img834/365/20121018mg6381.jpg
En vertical:
http://imageshack.us/a/img521/7387/20121018mg6389.jpg
Y ... en cuadrado, claro:
http://imageshack.us/a/img803/5392/20121018mg6384.jpg
Así tenemos satisfechos a todos, jeje.
Que conste que son diferentes fotos.
Saludos.
parestesias
23/10/12, 18:08:56
Madre mía con el bebederito, vale su peso en oro...muy guapas y con una luz abundante pero bien equilibrada. Yo me quedo con la primera...aunque sólo sea porque se ve entera de un vistazo, es lo que tiene verlas en web, cuando son verticales, si no entran enteras y para verlas hay que deslizar la pantalla....no las ves del tirón y no dicen lo mismo. Un saludo Vicente.
straiker76
23/10/12, 19:46:40
3 buenas capturas y para que nadie se queje cada una en un formato.Yo me voy a quedar con la vertical por esa diagonal que marca el pico hacia la esquina superior derecha.
Saludos.
Madre mía con el bebederito, vale su peso en oro...muy guapas y con una luz abundante pero bien equilibrada. Yo me quedo con la primera...aunque sólo sea porque se ve entera de un vistazo, es lo que tiene verlas en web, cuando son verticales, si no entran enteras y para verlas hay que deslizar la pantalla....no las ves del tirón y no dicen lo mismo. Un saludo Vicente.
Precisamente, las verticales y las cuadradas las dejo con 900 px lado mayor, porque con mi monitor las veo enteras.
Con el portátil si que salen cortadas.
Pero me niego a verlas mas pequeñas ya que no se aprecian bien los detalles.
Saludos.
Yo me quedo con la vertical sin quitarle el merito al resto de la serie, pero me gusta mucho más, sobretodo más que la cuadrada...........esto ultimo es coña.........:p:p:p:p
Muy buena serie y comparativa de formatos pero no has escogido bien el modelo para tratar de beneficiar el cuadrado.......
el tobe
23/10/12, 20:59:34
muy buenas las tres .ya personalmente me quedo con el formato horizontal.los reflejos de lujo un saludo
Las tres están muy bien. A mí cada vez me gustan más las verticales, y con el formato cuadrado, pues también recurro a él con más frecuencia, ya que hay fotos que para mi gusto no valen ni para verticales ni horizontales.
Un saludo
rafel2005j
24/10/12, 15:04:52
Creo que son fotos fenomenales :aplausos :aplausos Pero voy a ser muy, muy, muy crítico, FALTAN los formatos en rombo y trapecio! :wink: :cunao
Preciosos los reflejos también, Vicente. :OK :OK Saludotes
:cerveza:
juanito36
24/10/12, 19:19:40
Muy buena, a mi me gustan las tres, pero a elegir me quedo con la vertical.
Un saludo
luli2000
24/10/12, 19:27:17
¡Ea! pues para rematar yo me quedo con la cuadrada y no suelen ser de mi gusto. Además, mi elección ha sido sin leer el resto de comentarios ¿eh?
Salud.
las tres son preciosas, pero yo me quedo con la vertical.
Saludos.
Masjota
25/10/12, 00:47:14
Offtopic!
Pares! dale al CTRL+Ruleta del raton para acerca o alejar la paguina asi consigues ver las verticales enteras aunque mas pequeñas :-)
Un saludo.
Me quedo con el cuadrado por tener mas sensación de aire hacía la derecha. La vertical también me gusta pero me da que le falta aire a ese lado... ( el derecho)
Calidad de imagen sobresaliente en las tres por cierto.
Un saludo.
En este caso me llama el vertical, que es también manías de uno... en el resto me parece que queda demasiado espacio muerto...
Pero independientemente del formato elegido, el color, composición y reflejo son de órdago.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com