PDA

Ver la Versión Completa : Mi Ixus800is no hace buenas fotos



David800is
15/07/07, 12:20:08
Hola me presento, soy David de Valencia, y desde hace un par de años tenía una Canon IXUS 40, que me hacia unas fotos de maravilla, hasta que paso a mejor vida. Hace una semana compramos el modelo IXUS800is pensando en que como minimo haria las mismas fotos que la anterior. Nuestra sorpresa ha venido cuando, por mucho que hemos tocado, la camara nueva no nos termina de agradar en cuanto a la calidad de las fotos.

Que me recomendais que haga?

Me parece ilógico que una camara de modelo superior y con mas megapixels no haga fotos con tanta resolución como la anterior. Espero vuestra ayuda.


Saludos

Landaree
15/07/07, 12:29:11
¿Que me recomendais que haga?
Ponernos alguna foto de las que dices que no te gusta cómo salen, y explicarnos cómo te gustaría que saliera; “no termina de gustarme la calidad”, así sin más, es algo muy indefinido...

Yo tengo la 800 IS (y personalmente considero satisfactorias las fotos que hace), conozco sus ajustes, y quizá pueda sugerirte algo, pero es preciso que especifiques.

Roth
16/07/07, 01:55:38
Ponnos alguna foto de la 40 que te guste y alguna de la 800 que no te guste y asi podremos opinar.
De entrada ya te digo que mas megapixels a mismo tamaño de sensor = a mas ruido.
A ver si va a ser eso.-

David800is
16/07/07, 06:01:56
Hola Landaree, muchas gracias por contestar tan rápido.

Antes de ponerte algún ejemplo te explicaré lo que me pasa. Cuando hago fotos algunas, a parte de no salir claras, salen en tonos azules. Y algunas de las que salen mejor tienen rayas horizontales por toda la foto. Esto es normal? habia pensado hasta en llevarla al sitio donde la compré, quizá sea problema de ajustes.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Raúl
16/07/07, 10:13:08
Yo tengo una Ixus 800 IS y va de lujo. No sé lo que quieres decir con las rayas horizontales. El tema de que salgan azuladas, me suena a balance de blancos. Y lo de no salir claras, a problemas de trepidación.

Pero si no pones ninguna foto, poco más te podremos decir.

Roth
16/07/07, 10:40:37
Lo que dices de las rayas suena a fallo de la tarjeta de memoria