PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para flash

eloi
23/10/12, 17:50:26
Hola a todos, lo que quiero creo que es muy sencillo, quizá demasiado simple, necesito saber qué tipo de flash debo poner en mi 400D para obtener una mejora clara con respecto al que lleva integrado; quiero algo básico, por lo cuestión económica, pero también quiero que se note la diferencia. Gracias de antemano.

MiguelIsaias
23/10/12, 18:27:41
Fijate por el foro,hay muchos post hablando de modelos de flash,desde los caros originales,asta los no originales que rinden en muchos casos igual y a mucho mejor precio.
En mi caso solo uso Canon,pero los yongnuo estan muy muy bien y son iguales que los Canon y a un precio estupendo.

Un saludo

Stolz
23/10/12, 18:55:46
¿presupuesto?

eloi
24/10/12, 13:21:42
Pues unos 100 euros, ahora bien, si hay alguno de precio inferior pero que, como digo en mi post, mejore visiblemente el de la cámara, pues me tiraría a por él para empezar.

¿presupuesto?

andrew_tihi
24/10/12, 17:58:08
buenas
con cualquier flash speedlite de zapata vas a notar diferencia frente al integrado ,tienes mas ajustes ,mas potencia etc
por el presupuesto que tienes te recomiendo altamente el yn 565ex (115€) o bien por un poco mas el yn 568ex (135€)que lleva mas funciones y tambien HSS
un saludo

eloi
25/10/12, 13:21:06
buenas
con cualquier flash speedlite de zapata vas a notar diferencia frente al integrado ,tienes mas ajustes ,mas potencia etc
por el presupuesto que tienes te recomiendo altamente el yn 565ex (115€) o bien por un poco mas el yn 568ex (135€)que lleva mas funciones y tambien HSS
un saludo

Gracias por responderme. Qué tal iría a mi cámara el YN 560 II?, es más barato y he visto que lo recomiendan en otro post. Parto de la base de que será mi primer flash y que tendré que experimentar con él las utilidades má básicas.

andrew_tihi
25/10/12, 13:24:53
Gracias por responderme. Qué tal iría a mi cámara el YN 560 II?, es más barato y he visto que lo recomiendan en otro post. Parto de la base de que será mi primer flash y que tendré que experimentar con él las utilidades má básicas.

el yn 560II es muy buen flash pero es manual , tienes que ajustar tu todo , la potencia, zoom etc
si va a ser tu primer flash te recomiendo que te gastes un poco mas y te compres un flash ettl que facilita mucho el trabajo , y en cuanto domines un poco el tema de iluminacion te puedes comprar flashes manuales
tambien echale un vistazo al yn 468II

eloi
25/10/12, 16:21:54
el yn 560II es muy buen flash pero es manual , tienes que ajustar tu todo , la potencia, zoom etc
si va a ser tu primer flash te recomiendo que te gastes un poco mas y te compres un flash ettl que facilita mucho el trabajo , y en cuanto domines un poco el tema de iluminacion te puedes comprar flashes manuales
tambien echale un vistazo al yn 468II

Nueva gracias, como podrás ver ando totalmente perdido; voy a seguir tu consejo y comprar alguno de los de que recomiendas. Si no he entendido mal, tú te decantarías por el 568ex por que lleva más funciones y HSS. Pero, podría aclararme dos cosas, qué es el HSS?; y el 565ex no tiene?.

Stolz
25/10/12, 16:27:43
El HSS es "High Speed Sync" y sirve para disparar con flash a velocidades de obturador superiores a la velocidad de sincronización de tu cámara (que suele ser 1/160 o 1/200 o 1/250 dependiendo de tu modelo de cámara). Es útil por ejemplo para situaciones con mucha luz ambiental o en los casos en los que quieras una apertura grande para tener fondo desenfocado.

El yn565ex no tiene HSS y además es algo más ruidoso y menos potente que el yn586ex.

edito: Se me olvidaba, el HSS también sirve para hacer fotos a plena luz del día y que parezca denoche

eloi
25/10/12, 16:38:04
El HSS es "High Speed Sync" y sirve para disparar con flash a velocidades de obturador superiores a la velocidad de sincronización de tu cámara (que suele ser 1/160 o 1/200 o 1/250 dependiendo de tu modelo de cámara). Es útil por ejemplo para situaciones con mucha luz ambiental o en los casos en los que quieras una apertura grande para tener fondo desenfocado.

El yn565ex no tiene HSS y además es algo más ruidoso y menos potente que el yn586ex.

edito: Se me olvidaba, el HSS también sirve para hacer fotos a plena luz del día y que parezca denoche

Lo último, y te dejo tranquilo, la verdad es que me estás siendo de gran ayuda, dónde puedo encontrarlo con ese precio?. Gracias.

eloi
25/10/12, 16:41:12
Lo último, y te dejo tranquilo, la verdad es que me estás siendo de gran ayuda, dónde puedo encontrarlo con ese precio?. Gracias.

Se me olvidaba, mi cámara es una 400d

Stolz
25/10/12, 16:44:50

Yongnuo YN 568EX, Fotografía y Videocámaras y Audio, TV y Reproductores en eBay.es (http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&LH_BIN=1&_nkw=Yongnuo%20YN%20568EX&_fln=1&_sc=1&_sop=15&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&_mPrRngCbx=1&_udlo=100&_udhi=150)

Sobre la 400D la verdad es que nunca he usado ninguna así es que no si es de zapata caliente o zapata fría o si tiene o no menú para control del flash. Quizás algún otro forero te pueda ayudar mejor para saber si vas a poder sacar el 100% del jugo al flash o no.

Fafa450D
25/10/12, 17:06:23
Estoy totalmente deacuerdo con las indicaciones del campañero Andrew... YN568EX
Pero si quieres gastarte menos y que tenga lo basico incluido el TTL tienes el YN468II en 84€
Te paso el enlace: Yongnuo 468II Canon - Foto Alpesa (http://www.fotoalpesa.com/12-yongnuo-468ii.html)

Saludos.

rcaste23
28/10/12, 23:13:14
Buenas noches , tengo una cámara canon eos 550d y tenia pensado comprarme un flash para la cámara , me podríais aconsejar sobre que flash me puedo comprar y la utilidad que le puedo sacar , ando un poco perdido al respecto sobre esta opción.. gracias