PDA

Ver la Versión Completa : El último de la temporada ¿?



xaarpa
23/10/12, 19:16:54
Posiblemente se acerca el fín de temporada para muchos... unos empezaréis con setas y hongos, otros con gotas de agua, bodegones... a mi este año me toca "bebé" , jejeje... practicaremos retrato a bebé... :)

Espero guste y críticas !

Un saludo.

f9-1/250-iso200
flash no

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Caballet_9034.jpg

fordfebe
23/10/12, 20:04:12
Yo la veo bien dentro de las de no me acerco, el fondo es muy chulo y remarca bien al caballito.
Con el 100L tienen que salir buenos retratos.
Si es posible que sean de los ultimos, pero como no termina de hacer frío sigue habiendo insectos, poco pero los hay.
Un abrazo.

alt1958
23/10/12, 20:35:48
Me gusta el fondo y la composición, las últimas fotos que has subido alejandote un poco de la "presa" me gustan bastante. Enhorabuena.
Posdata: Si necesitas consejos me tienes a tu disposición, yo ya soy abuelo....je..je.....

xaarpa
23/10/12, 20:42:23
Yo la veo bien dentro de las de no me acerco, el fondo es muy chulo y remarca bien al caballito.
Con el 100L tienen que salir buenos retratos.
Si es posible que sean de los ultimos, pero como no termina de hacer frío sigue habiendo insectos, poco pero los hay.
Un abrazo.

Pués si son del tipo "no me acerco"; es un gran objetivo el 100 y con cada "bicho", con cada fondo, con cada ocasión, podemos ir experimentando... siempre que la paciencia del "modelo" aguante, claro, jejeje... gracias por tu tiempo Fernando, un abrazo !


Me gusta el fondo y la composición, las últimas fotos que has subido alejandote un poco de la "presa" me gustan bastante. Enhorabuena.
Posdata: Si necesitas consejos me tienes a tu disposición, yo ya soy abuelo....je..je.....

Muchas gracias alt1958, me van a hacer falta, los retratos no se me dan mal (suelo usar el mismo 100mm de canon o el 24-105 también de canon) pero no domino nada el tema flash ni luz en interior, me da que me va a tocar experimentar muuuuuuuuy mucho...

BLAUDRUM
23/10/12, 22:56:37
Muy buena guinda conseguiste con esta toma !!!. Buen trabajo, las tonalidades y colores que conseguiste, le confieren un toque pictorico muy bonito.
Buen enfoque y nitidez. Correcto encuadre y compo. El procesado a mi gusto.
UN SALUDAZO !!!
A disfrutar con el peque !!