PDA

Ver la Versión Completa : Danza macabra

pepet
23/10/12, 21:18:08
A ver qué tal. Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/MG_6633.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=303702&title=mg-6633&cat=1704)

gvidal
23/10/12, 21:21:40
Me gusta, pero echo en falta un poco de color, o texturas, o algo, so casi siluetas. Igual con una exposición un pelín más larga, no sé.. la composición está bien, pero quizás demasiado simple, no acaba de convencerme.
g--

Pibetron
25/10/12, 15:34:56
Y solo la rama de la izquierda con encuadre mas abierto...?

pepet
25/10/12, 16:54:20
Gracias por comentar :)
Un encuadre más abierto introducía en la escena elementos "no deseados"
Saludos.

vip
25/10/12, 16:56:53
Yo la veo perfecta, transmite mucho.
Esos reflejos son estupendos.
Si le quitas el fino halo que se nota en el contorno te pongo un 10.
Saludos.

jose.singla
25/10/12, 17:41:53
Coincido con el compañero vip en lo del halo. También hubiera dejado más aire al encuadrar, pero claro, lo de los elementos indeseados habría que verlo, todo o casi todo se puede clonar.
Me gusta mucho la idea.
Un saludo.

javierdeparedes
25/10/12, 18:28:45
Me parece genial. Para mi está estupenda como está. Tiene muchísima fuerza. Emhorabuena.

Saludos

ente_oscuro
26/10/12, 06:59:31
Una simetria perfecta, bien buscado el juego de reflejos.

Saludos.

gvidal
26/10/12, 12:07:01
Nada, esto es cuestión de opiniones, siento ser el único crítico.. :)
g--

pepet
26/10/12, 14:50:48
Nada, esto es cuestión de opiniones, siento ser el único crítico.. :)
g--

gvidal, no entiendo por qué tienes que "sentir" ser el único crítico (cosa que tampoco es así, ya que se critican otros aspectos de la foto, aparte de los tuyos). Es tu opinión y es tan válida y digna de ser tenida en consideración como cualquier otra (siempre que sea respetuosa, que lo es). Te agradezco que gastes unos segundos de tu tiempo en mirar y analizar una foto mía y si además la comentas aún te lo agradezco más.

Me comentas que un poco más de color y textura. Con la niebla que había, te puedo asegurar que el color y textura que se muestran son los que había. De hecho me planteé pasarla a B/N. Una expo más larga no creo que hubiera añadido nada diferente a la imagen, ya que la situación, como se ve, era muy estática. Que te guste ono la foto ya es una cuestión personal y intranferible. Puede no gustarte, faltaría más...

El halo se me había pasado, seguramente al reenfocar para subirla apareció, lo quitaré.
El encuadre más abierto ya os he dicho que metía otras ramas y árboles, se puede clonar, sí, pero cuando hago una foto nunca pienso en "clonaré esto o aquello", o "subiré la luz de esta zona", ni cosas así, pienso en sacar la foto lo más acabada posible desde la cámara.
Había otros condicionantes para abrir más el encuadre, cosas que, seguro, muchos habeís vivido más de una vez:
- Tenía que cambiar de óptica subido en un murete en plan equilibrista con sus consiguientes riesgos
- Mi hijo estaba tirando piedrecitas al agua y moviéndome la charca, yo desde el murete convenciéndole que tirara piedras pero para otro lado
- Mi mujer con cara de ya podeis imaginar que...
En fin: la vida misma. No suelo hacer fotos cuando estoy en familia, pero era una de esas ocasiones que la oportunidad de captar una imagen pudo conmigo.
Perdón por el ladrillo :)

karlosft
26/10/12, 15:05:37
A mi me gusta, enhorabuena por el trabajo realizado.

MITO
27/10/12, 05:53:40
El reflejo esta logrado, pero le noto falta de definicion y aberraciones cromaticas en los bordes de los troncos.
Saludos

gvidal
27/10/12, 10:29:58
Gracias por tu respuesta. Sobre lo que dices, es probable que yo la hubiera pasado a B&N y hubiera intentado darle un poco más de contraste... pero sí, eso es
cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo.. :)

Saludos!
German

kumanday
28/10/12, 01:57:39
Hola, la foto esta muy bien, no hay nada más que decir que felicitaciones. Me gusta mucho el reflejo, muy bien logrado.

Saludos.

milu_57
08/11/12, 12:00:56
a mi me gusta tal cual, esos tonos oscuros un tanto siniestros,pero si le daría un pelín más de aire por ambos lados.
salu2