PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con ebay



Ertete
15/07/07, 14:35:06
Vereis hice una compra por valor de 213USD que al cambio son 155€ mas o menos, en la pagina de ebay dentro de mi ebay aparece la compra y hecho el cambio de divisas aparece esos 155€ mas o menos pero paypal me va a cobrar 4€ mas, mas o menos.

Eso porque es debido?


saludos

ricwen
15/07/07, 15:06:17
Paypal siempre cobra su comison por cada transaccion efectuada, ese es su negocio...

Saludos:OK

jomartincir
15/07/07, 15:25:52
Exacto, te cobra a ti por el cambio de divisas y al vendedor.

sanabria
15/07/07, 17:37:16
Los de paypal siempre salen ganando con el cambio de divisas. Yo siempre que he comprado algo en ebay, he calculado el cambio en una página independiente, y siempre los de paypal me cobran bastante más. Como todos los que cambian divisas, lo hacen al alza.

gomendio
15/07/07, 18:12:17
La Banca siempre gana, aunque sea Online

gooth
15/07/07, 19:21:02
En algún sitio tenía que estar el secreto, ¿no? Pero bueno, qué son 4 euros si nos permite ahorrarnos 100 :D

ulises76
15/07/07, 23:02:30
Pues por lo que yo tengo entendido ebay es gratis para los compradores, las comisiones se las cobran a los vendedores y ese es el motivo por el cual no en todas las tiendas tienen este sistema de pago, otra cosa es el cambio de divisas que las puede pagar el vendedor o el comprador, en tu caso seguro que te lo han cargado a ti pero lo tienes que tener especificado en el histórico, dentro de la operación, en tarifa

Un saludo

Roth
16/07/07, 02:31:30
Y no le cobran al maestro armero porque no saben su nº de cuenta que si no...

fjcb
16/07/07, 03:03:21
Buenas.

ebay no te cobra por el cambio de divisas. Es el banco, el que te cobra la comisión al haber asociado una VISA o similar que está a su vez vinculada a una cuenta en euros.

Otra cosa es lo que ebay le cobra al vendedor que, naturalmente es una comisión. En algunos artículos entre particulares se advierte de que el comprador habrá de hacerse cargo de esa comisión, pero no siempre es así.

Yo he comprado varias veces por ebay y solo me han cobrado comisión en los pagos con tarjeta en moneda extranjera.

Saludos.

wilygea
16/07/07, 06:56:44
Holas, pues eso no debe funcionar siempre igual, porque yo he comprado en dolares y en Libras, y Pay-pal no me ha cobrado, de mas por el cambio de divisas, no se, tal vez sea por la Visa, o el Banco, lo entenderia si fuera un cambio en metalico, pero una transaccion electronica no deberia cobrar de mas, a no ser que tu banco si te lo cargue, pero tambien seria raro, yo he usado la visa directamente en un comercio en EEUU y me han cobrado en Dolares, y mi visa es UE Euros, osea yo he comprado en Dolares y me han cargado Euros, sin mas gastos.

Paypal cobra en las ventas a los vendedores, igual que ebay, pero al comprador no deberia.

:(