PDA

Ver la Versión Completa : Cernidora



xaarpa
24/10/12, 09:08:09
Una mas de una cernidora, esta vez en modo "pausa"...
Espero guste + críticas.

Gracias por pasaros.
Un saludo.

1/160-f2,8-iso100

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Cernidora_7190.jpg

Dhcanino
24/10/12, 11:16:55
Espectacular, foco clavado y todo desenfocado. Solo por estética clonaría o desenfocaría ese trocito de hoja que ha quedado enfocado, no se porqué pero se me va la vista.
Saludos

fordfebe
24/10/12, 13:12:16
Que riesgo f/2.8. yo le metería un recorte no para acercar, mas bien para reencuadrar, tienes una diagonal muy marcada, jugaría con ella.
te veo probando cosas diferentes.
Un abrazo.

xaarpa
24/10/12, 14:06:36
Espectacular, foco clavado y todo desenfocado. Solo por estética clonaría o desenfocaría ese trocito de hoja que ha quedado enfocado, no se porqué pero se me va la vista.
Saludos
Pués no es mal apunte el de desenfocar ese cachito de hoja, lo tengo en cuenta, gracias por pasarte y comentar Dhcanino !!


Que riesgo f/2.8. yo le metería un recorte no para acercar, mas bien para reencuadrar, tienes una diagonal muy marcada, jugaría con ella.
te veo probando cosas diferentes.
Un abrazo.
También tienes razón... esa diagonal se puede aprovechar mas sin perder nada... lo del 2,8... ya me conoces... en esta no queda mal porque la cerni está perpendicular a mi, de frente ya sería otro rollo. El tema es el fondo, estaba muy liado y si cierro diafragma... adiós foto...
Gracias por tu tiempo Fernando, un abrazo !!

BLAUDRUM
24/10/12, 18:56:28
Je,je,je,je..¿Que pasa, que no nos acercamos al toro !!? . Ciertos los comentarios son.
Veo que estas experimentando con los procesados ...mmmm...ese viñeteado en los contornos... cuidaaaoo ! que es un vicio !! lo digo por experiencia...engancha...
Yo suelo jugar con el levantamiento o acentuamiento de sombras, con ello aparte de lo evvidente, ganas o pierdes contrastes a la par.
Suelo tocar el parametro de iluminacion, en ocasiones lo he anulado (no la luz), sino los reflejos que ocasionan ciertas superficies, con este parametro, puedes anularlos,
a riesgo de convertir un blanco en un gris....todo esta en la mesura.
Toco saturaciones y niveles RGB, en ocasiones este ultimo parametro que controla Rojos, Verdes y Azules...nos dan sorpresas muy agradables, por ejemplo en fotos que por la luz ambiental nos han quedado con predominio de rojos.... es cuestion de experimentar y estropear varias tomas...je,je,je, pero en serio, vale la pena tomarse un tiempo trabajando en ello.
UN SALUDAZO !!!
PD: En esta toma, eche en falta un pelin mas de aproximacion y un encuadre mas cerrado, el F/2,8 a la par que F/20, no nos dan la maxima nitidez en el trabajo, los extremos, no son muy buenos, dependiendo para que.....je,je,je.