PDA

Ver la Versión Completa : Mr.Nelson

huertarabona
24/10/12, 09:59:15
Otra de talleres... Se admite la sugerencia y por supuesto consejos y opiniones. Gracias.

http://i46.tinypic.com/qp2q68.jpg

Teo Barker
24/10/12, 10:12:45
Yo de entrada le quitaba esos marcos.

Por lo demas, al ser importante el gesto de anudarse la corbata, creo que deberias haberlo realzado e iluminado para que no quedase tan en segundo plano.

Un saludo cordial

laura.carbajo
25/10/12, 16:11:09
Recuerda... simplicidad. Lo más simple puede ser muy hermoso y esos marcos distraen en la foto.

Un saludo.

SCDP
25/10/12, 16:21:12
Coincido en quitar el marco, la mano izquierda del modelo quemada, al igual que esa parte de la cara, demasiada luz. Saludos!

Juanfran77
26/10/12, 14:32:10
Bueno voy a ser la nota discordante pero que conste que lo que voy a decir lo he pensado antes de leer nada, asi que no es por llevar la contraria a nadie.
A mi los marcos me gusta, porque veo dos fotos en una, veo dos encuadres diferentes en una, y esa dinamica de ver un encuadre para enseguidamente ver el otro me gusta, aunque tambien he de confesar que me produce un poco de angustia, porque no deja de moverse jajaja. Y lo que me distrae es la firma. Y tambien decir que los marcos tienen algun defectillo.

huertarabona
26/10/12, 20:58:29
Bueno compañer@s, pues para eso colgamos aquí nuestras fotos, para escuchar los comentarios. Precisamente de eso aprendemos, de las diferentes opiniones. Es evidente que las respuestas apuntan en la misma dirección, sobre todo con los marcos. Al fin y al cabo son prácticas y talleres. Entiendo que puede llegar a ser poco serio, pero cuando empiezas a trabajar con los retoques, cualquier nuevo descubrimiento te parece atractivo, aunque realmente los resultados no sean los mas deseados. Imagino que en vuestros inicios os habrá pasado algo parecido.

andersondiaz
27/10/12, 01:01:59
no me gustan esos marcos creados, y el color de los mismos es muy escandoloso. en cuanto al modelo, esta nitido y bien enfocado.