Ver la Versión Completa : Ayudaaa, archivo de salida con menos color
oskarjuly
24/10/12, 13:40:48
Buenos dias
tengo un problema al pasar la imagen del photoshop a un jpg, no consigo que salgan los mismos colores que dejo en photoshop, al pasar la imagen al jpg se me aclaran todos los colores dejandome la foto mas clara y sin fuerza en los colores, sabeis alguien por que puede pasar?
Muchas gracias por anticipado.
Revisa el espacio de color
Luis Tarraga Candel
24/10/12, 17:04:45
Buena respuesta y cual es color que tiene que revisar sRGB 1966 IEC-2.1....Adobe RGB 1998.....Prophoto........para ti cual es el mejor? tenga el espacio de color cualquiera que este utilizando no tiene el porque al pasar de PSD o Photosop a JPG si tiene las capas acopladas no tendría que cambiarle el color,bueno eso es lo que yo opino en este foro tenemos muchos canonistas muy expertos y seguro te dan la solución.
Saludos
Buena respuesta y cual es color que tiene que revisar sRGB 1966 IEC-2.1....Adobe RGB 1998.....Prophoto........para ti cual es el mejor? tenga el espacio de color cualquiera que este utilizando no tiene el porque al pasar de PSD o Photosop a JPG si tiene las capas acopladas no tendría que cambiarle el color,bueno eso es lo que yo opino en este foro tenemos muchos canonistas muy expertos y seguro te dan la solución.
Saludos
El espacio de color de la imagen original, no coincide con la de la salida. En Photoshop, menú edición, convertir en perfil, espacio de destino, y escoger el espacio. Si es para ver en el ordenador, llevar a que te impriman, la web. Lo mejor es sRGB.
Para mi ningun espacio de color es mejor o peor, cada uno sirve para un propósito.
Ah, por cierto, te noto un poco subiditos los humos, relax... eh?
Aparte de lo que bien comenta aleo, la compresión hecha al pasar a jpg puede afectar la gamma de color.
oskarjuly
25/10/12, 09:14:21
Pues tema resuelto, he cambiado el espacio de color que tenía a sRGB y listo, tenía razón aleo, muchas gracias por vuestros comentarios.
un saludo.
Luis Tarraga Candel
25/10/12, 12:21:42
El espacio de color de la imagen original, no coincide con la de la salida. En Photoshop, menú edición, convertir en perfil, espacio de destino, y escoger el espacio. Si es para ver en el ordenador, llevar a que te impriman, la web. Lo mejor es sRGB.
Para mi ningun espacio de color es mejor o peor, cada uno sirve para un propósito.
Ah, por cierto, te noto un poco subiditos los humos, relax... eh?
__________________________________________________ ________________________________________
Disculpa amigo es lo malo de escribir que cada cual interpreta la escritura a su forma,no era mi intención ni mucho menos el ofenderte soy hombre de paz,mi respuesta es por decir revisa el espacio de color y si el compañero no sabe lo que significa y si lo sabe que me disculpe también,esa fue mi respuesta pero de humos nada hombre te repito discúlpame.
Saludos.
__________________________________________________ ________________________________________
Disculpa amigo es lo malo de escribir que cada cual interpreta la escritura a su forma,no era mi intención ni mucho menos el ofenderte soy hombre de paz,mi respuesta es por decir revisa el espacio de color y si el compañero no sabe lo que significa y si lo sabe que me disculpe también,esa fue mi respuesta pero de humos nada hombre te repito discúlpame.
Saludos.
No pasa nada, tranquilo, yo tambien soy hombre de paz, aqui estamos para ayudar y no para entrar en polemicas estériles, si mi tono fue brusco, tambien te pido disculpas, y por mi parte doy por zanjado el malentendido.
Salud y saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com