PDA

Ver la Versión Completa : Noche de Boda

Nkgm
24/10/12, 16:57:18
Buenas!! visto el éxito de la anterior fotografía (ninguno xD) me lanzo con esta más arriesgada para que se animéis a darme vuestra opinión.

Fue tomada en el tiempo posterior a la ceremonia y anterior a la celebración (20 min.) por lo que la preparación fue justísima!!

Un saludo!!

http://farm9.staticflickr.com/8044/8108764934_6597422a5c_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/nkgfotografia/8108764934/)
A solas (http://www.flickr.com/photos/nkgfotografia/8108764934/) por nkgfotografia (http://www.flickr.com/people/nkgfotografia/), en Flickr

Nkgm
24/10/12, 17:43:56
Jajaja Buenas Bigman!!

Rebuscado? solo son dos personas en un sofá desde perspectiva cenital!! Muchas gracias aún así por pasar y comentar.

Intento explicar: La composición con "mucho espacio negro perdido" buscaba fijar la mirada en la esquina superior izquierda, pero quizá no fue tan buena idea... y los modelos solo son novios nerviosos en un día tan especial con un tio medio loco y muchas ideas frente a ellos pidiéndoles cosas "extrañas" jaajja, no son excusas, solo intento darle un toque de humor.

Por otro lado estábamos en un hotel, y el foco corresponde a la jardinera del sofá en su patio central. No tenia total libertad para hacer y deshacer...

Por cierto sigue!! claro que si, me encanta que gente como tu de la que si me fío me ayude a ver más allá.

Un saludo!!

Teo Barker
25/10/12, 00:00:51
Si el archivo es grande, yo creo que igual un buen recorte por abajo, derecha y un poco por arriba te podria dar una foto mas interesante y mas acorde con el tema, para que en vez de verse tan aislados en ese negro, queden simplemente enmarcados por él.

De colores y luces me gusta, pero intentaria separar un poco la espalda del novio del fondo, perfilarla.

Saludos.

ente_oscuro
25/10/12, 08:10:50
A mi me gusta la idea, me parece original, pero tb me parece que el encuadre tan descentrado y tanto negro hace la imagen bastante confusa...... al estar los personajes en la parte superior izquierda parece que esten flotando y que se me caen.....es la sensación que tengo.

Saludos.

marcocvm
25/10/12, 08:17:04
La fotografia es original, muy buena definicion, pero por ponerle un pero, me sobra espacio por la parte derecha, demasiado negra. Mi opinion

onirica
25/10/12, 12:01:20
A mi la idea y la iluminación me parecen estupendas, dicen que el que no arriesga no gana. :)
Sobre el encuadre, pues todo es relativo a su salida final. Para una hoja de álbum, por ejemplo, me parece genial, el retrato tiene fuerza y personalidad y esto suele gustar mucho a los novios. Como copia suelta ya no le veo tanto sentido, y si que creo que sería más acertado un encuadre más cerrado, quitando tanto por la derecha como por arriba (el tronco del árbol no pega con tanto glamour). Fuese como fuese, me gusta bastante en líneas generales.

¿Como la iluminaste?

Un saludo

Teo Barker
25/10/12, 12:15:15
Igual antes no lo ha parecido porque escribía desde el ipad y me da pereza poner mucho, pero la foto y la idea a mí también me gustan, solo centraría la atención un poco más en ellos. Saludos.

Nkgm
25/10/12, 16:53:26
Wauuuu!! muchas gracias a todos!!

Parece que en lineas generales tooodos tenéis una idea muy parecida y me alegra mucho que aparte de la composición otras características de la fotografía convencen.

Justo como comenta Onirica la salida final de la foto era su inclusión en el típico álbum tradicional de toda la vida y el encuadre no me chirriaba como resultado final, si bien tras "escucharos" a todos me replanteo el reencuadre.

La iluminación es básica basiquísima, flash a media potencia sobre un paraguas en la parte derecha de los novios. Ojalá hubiera podido meter mas mano por ahí...

Un saludo!!

andersondiaz
27/10/12, 00:52:59
el tamaño de la foto en el post, es muy pequeño, yo no aprecio a los novios, es una especie de foto en miniatura. si tienes un link donde se pueda ver mas grande, perfecto.

andersondiaz
27/10/12, 00:56:07
el tamaño de la foto en el post, es muy pequeño, yo no aprecio a los novios, es una especie de foto en miniatura. si tienes un link donde se pueda ver mas grande, perfecto.

ya la vi en tu flickr, me parece muy pequeño el tamaño, de verdad no puedo apreciar detalles. casi los ojos del novio, los ojos de la novia inexistentes.