PDA

Ver la Versión Completa : MuuuÛ

Masjota
25/10/12, 01:08:11
No se... seguro que el etiquetado de los leonados son beneficiosos para conocerles mejor, tener seguimiento del individuo, pero es que ves la foto y casi parece una vaca volando! :-)

Cámara Canon EOS 7D
Exposición 0.001 sec (1/800)
Abertura f/8.0
Lente 400 mm
VELOCIDAD ISO 500
Tendencia de Exposición -1 / 3 EV

http://farm9.staticflickr.com/8331/8120325939_aee716a7be_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/masjota65/8120325939/)
2012-10-24-Leonado-018 (http://www.flickr.com/photos/masjota65/8120325939/) por Masjota65 (J.Miguel) (http://www.flickr.com/people/masjota65/), en Flickr

juanito36
25/10/12, 01:37:34
Enhorabuena Masjota, la verdad es que sois unos cuantos que haceis que esto se anime y sois inspiracion para los novatos como yo, veo tus fotos las de el tobe, zalo.......... y eso hace que aunque llegue a casa con churros de fotos al dia siguiente lo vuelva a intentar.
Un saludo.

Masjota
25/10/12, 15:15:25
Enhorabuena Masjota, la verdad es que sois unos cuantos que haceis que esto se anime y sois inspiracion para los novatos como yo, veo tus fotos las de el tobe, zalo.......... y eso hace que aunque llegue a casa con churros de fotos al dia siguiente lo vuelva a intentar.
Un saludo.

Bueno gracias Juanito36 pero te has pasado tres pueblos :-) Hago lo que puedo con lo que puedo y la gente que comentas Tobe, Zalo y muchos mas son para mi fuente de inspiración y conocimiento.
"y eso hace que aunque llegue a casa con churros de fotos al día siguiente lo vuelva a intentar." eso mismo hago :-)

Un saludo.

vip
25/10/12, 19:45:42
Perfectamente congelado.
Bien pillado y con buen encuadre.
Lo de la vaca volando me ha hecho mucha gracia. :p
Saludos.

zalo
25/10/12, 20:17:04
Buena nitidez, el ojo bien pillado y una pose distinta y bien congelada, te ha quedado magnifica.

Un saludo.

Lo importante es no desanimarse, seguir intentándolo, fijarse que cosas nos gustan o no de una foto para tratar de reflejarlo en las nuestras y poco a poco se consiguen resultados, todos hemos comenzado con muchas expectativas y pocos resultados, pero tarde o temprano terminan llegando, animo.

el tobe
25/10/12, 20:51:12
muy buena toma masjota. el ojo como te comenta zalo de lujo y una pose bonita un saludo

PEIDOX
25/10/12, 21:30:30
Buena, buena...nítida y un ojazo que le has sacado.
un saludo

Felix de Vega
25/10/12, 21:53:13
Buenisima masjota, me encanta la luz de esta foto, te ha quedado fantastica.
Si que es verdad que se pasan un poco con el tamaño de las etiquetas :)
un saludo

Masjota
26/10/12, 00:58:33
Gracias a todos por pasar y comentar.
Si ... lastima esas etiquetas pero le hace algo diferente :-)
Un saludo.

letfluis
26/10/12, 01:16:58
Justo en el momento preciso, me encanta, ya quisiera captarlas asi yo :o, te felicito muy buena fotografia

nachoLP
26/10/12, 02:30:46
Bien pillado masjota. Lo que se le ve al buitre es la etiqueta del traje...:)

nikomg
26/10/12, 09:24:30
Precioso vuelo... bien congelado y con detalle... la verdad es que el crotal le queda como a un cristo dos pistolas... pero bueno, todo sea para la salvaguarda de la especie y su investigación....
Un saludo.

Masjota
26/10/12, 11:23:56
Gracias por pasar chicos.
Nacho, o me equivoco o hacia muuuuûcho que no pasabas por aqui?
Claro que con la tendencia 007, vuelve el infiltrado :-)
Un saludo.

nachoLP
26/10/12, 18:19:55
Nacho, o me equivoco o hacia muuuuûcho que no pasabas por aqui?
Claro que con la tendencia 007, vuelve el infiltrado :-)
Un saludo.

He estado un poco liado...
infiltrado????

Masjota
26/10/12, 20:25:51
He estado un poco liado...
infiltrado????

Ups!! perdón que hay otro ausente y es el infiltrado de Nikon por esos lugares... me confundí :descompuesto

Un saludo :)

Pedrillo
30/10/12, 15:23:31
Esa etiqueta me recuerda la de : "COMPRO ORO" ....todo se andará

duckyshark
30/10/12, 19:51:16
Buena foto, y hasta con la matricula, yo quizas, por mis gustos, la hubiese echo en horizontal, segun esta, pero dandole mas aire por la derecha.

LitoAves
30/10/12, 21:02:33
¿Lo tienes en venta? ¿Es el precio eso que tiene ahí? dime a cuanto está porque no lo veo claro, pero... no se si aceptarás pesos que aquí es lo único que se consigue... :p:p:p:p:p:p:p:p

¡Muy buena captura!

Masjota
01/11/12, 23:20:12
Buena foto, y hasta con la matricula, yo quizas, por mis gustos, la hubiese echo en horizontal, segun esta, pero dandole mas aire por la derecha.
No recuerdo porqué pero lo dejé encuadrados después de haber privado los otros dos formatos. Estoy en Mora la nova, Tarragona para unas semanas y de momento ando con el tablet hasta encontar una señal wifi para el portatil.
Un saludo. Gracias por pasar y comentar.

¿Lo tienes en venta? ¿Es el precio eso que tiene ahí? dime a cuanto está porque no lo veo claro, pero... no se si aceptarás pesos que aquí es lo único que se consigue... :p:p:p:p:p:p:p:p

¡Muy buena captura!

El precio de la etiqueta no incluye el descuento a amigos :-) y sí, accepto los peso como moneda de compania.
Un saludo.

CONÑ
02/11/12, 12:31:17
Clavada. Nitidez, luces y poses una toma estupenda. Lo de la etiqueta identificativa, como se pasan algunos.

UN SALUDO

Zianra
03/11/12, 21:13:12
Buena foto y muy bien sacado en foco y de nitidez..

saludos..

Masjota
06/11/12, 22:56:59
Clavada. Nitidez, luces y poses una toma estupenda. Lo de la etiqueta identificativa, como se pasan algunos.

UN SALUDO

Gracias por pasar y comentar CONÑ

Buena foto y muy bien sacado en foco y de nitidez..

saludos..

Hombre Zianra!!! estaba preguntando por ti hace algún tiempo ya! Ande te has metido?
Me alegro que te guste.
Perdonar la tardanza al contestar a los mensajes pero estoy fuera de casa desde hace mas de 1 semana por curro y no me da mucho tiempo revisar las entradas tanto nuevas como los hilos recientes. Pero sigo pensando en la foto heee? A ver cuando me da un día libre y que sea sin lluvia.

Un saludo a los dos y a los que lean sin comentar... pues también :-)

javierdegould
07/11/12, 16:24:53
Se ve que las anillas xxl escasean jeje, magnífica foto Masjota, perfectamente congelado y con una nitidez increible. Un saludo

Masjota
08/11/12, 21:08:16
Se ve que las anillas xxl escasean jeje, magnífica foto Masjota, perfectamente congelado y con una nitidez increible. Un saludo

Gracias por pasar y comentar Javi. No se como estarán fijadas esas etiquetas ... espero que no sean una especia de grapado... eso debe doler!

Un saludo.