Ver la Versión Completa : Funciones personalizadas 5D MK III
GonzaloMontaña
25/10/12, 05:42:29
Creo que estaría bien poner como tenemos ajustadas las funciones personalizadas de la cámara y las expliquemos como en el hilo de la MK II
Así si tenemos dudas de como ajustar una funcion a nuestro gusto o si no se sabe porque ha cambiado de la anterior cámara a esta o sea el motivo que sea pero no sepamos para que es o como ajustarlo tenemos un sitio de referencia donde fijarnos, de la misma forma que así podemos probar diferentes formas de trabajo que nos resulten quizá más cómodas y no lo conociésemos.
Un saludo
Franuterio
20/11/12, 21:46:03
Pues yo la tengo en mis manos desde esta tarde Gonzalo y mas o menos he aplicado lo que tenia en mi 7D con algun cambio eso si, mas o menos por encima:
-Calidad de imagen: RAW (por siempre jamas)
- Rev.imagen : retencion (lo de quitarse sola me pone muy nervioso)
- Aviso sonoro: desactivado( lo peor de todo, cuando tengo al lado a otro fotografo y no paro de oir "bip" xD)
- Correccion ab.: Pues la verdad es segun el objetivo, para los que reconocce si la tengo activada, eso que me ahorrare en post.
- Bloqueo espejo: solo sobre tripode y para paisajes.
- Gama de ISO : 50-25600
- lum auto: off
- WB: Manual (ya estoy acostumbrado)
- Adobe RGB (tambien por siempre jeje)
- Estilo de imagen : USUARIO(5, 0, +1, +1)
- Red ruido ISO altas exp. : desativada ( puede que no utilice altas ISO y se tira mil años procesando, al menos ocn mi 7D)
- Prioridad tonos altas luces : OFF (esta funcion tengo que estudiarla bien)
Creo que esto va bien para dar marcha, quedan milfunciones y algunas no las he puesto porque creo que son preferencias que no influyen directamente en el resultado final.
elultimo
08/02/13, 18:45:01
voy a estudiar las posibilidades que hay, haber cual me compensa más.
Mas personalizaciones?
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com