PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave, ayuda



oscaranta
15/07/07, 19:49:12
Resulta que ayer estaba haciendo una boda y justo al final fui a tomar una foto ty la camara no enfocaba y se apago, cambie las baterias y ahora al encenderla no aparece en la pantalla la obturacion y al darle al boton menu no aparece nada, como si estuviera muerta, pero si puedo encenderla y aparece la exposicion, cambio iso, etc, pero no hace ni intencion de enfocar ni va ningun boton, he cambiado de objetivos , de tarjetas, de bateria, incluso qute la de la fecha y la he vuelto a poner y nada de nada, no se que pasará, alguna sugerencia a alguien le a pasado algo parecido?.
lo malo es que encima estoy en plena campaña de bodas.
un saludo

naffan
15/07/07, 20:38:17
Lo único que se me ocurre es resetearla, es decir dejarla sin baterias unas horas y luego volverla a encender y si no funciona intenta reinstalar el firmware, y en caso de no funcionar ya sólo te quedaría el Sat, esperemos que no.
Suerte...

gus00
15/07/07, 23:37:03
Resulta que ayer estaba haciendo una boda y justo al final fui a tomar una foto ty la camara no enfocaba y se apago, cambie las baterias y ahora al encenderla no aparece en la pantalla la obturacion y al darle al boton menu no aparece nada, como si estuviera muerta, pero si puedo encenderla y aparece la exposicion, cambio iso, etc, pero no hace ni intencion de enfocar ni va ningun boton, he cambiado de objetivos , de tarjetas, de bateria, incluso qute la de la fecha y la he vuelto a poner y nada de nada, no se que pasará, alguna sugerencia a alguien le a pasado algo parecido?.
lo malo es que encima estoy en plena campaña de bodas.
un saludo

Tienes el grip puesto?si es asi prueba a quitarlo y volver a ponerlo, espero que se te solucione


Un saludo

oscaranta
15/07/07, 23:47:15
está quitado, vuelto a poner, vuelto a quitar, ya no se que hacer y encime no veo a nadie que le haya pasado una cosa similar.
como al dar al boton menu no aparece nada , nop uedo ni meer el firm de nuevo.

un saludo

gus00
16/07/07, 23:50:28
está quitado, vuelto a poner, vuelto a quitar, ya no se que hacer y encime no veo a nadie que le haya pasado una cosa similar.
como al dar al boton menu no aparece nada , nop uedo ni meer el firm de nuevo.

un saludo

Si no se te ha mojado, a mi no se me ocurre nada que seguro no hayas probado, espero que tengas suerte y des con ello, ya nos diras


Un saludo

Invitado
17/07/07, 00:10:44
¿Has probado con el objetivo quitado, vuelto a poner o con otro?

Salu2

franara
17/07/07, 03:35:45
Bueno no me ha pasado pero tiene todas las características de un CC, las recomendable es acudir a un centro especializado
Haa un CC es un corto circuito por agua o humedad, le paso al amigo de un amigo jejeje
Suerte

Pedro Luis García Müller
17/07/07, 03:41:28
Bueno solo por decir algo... No será que se agotó la pila interna? digo ... no será que sin esa bateria interna todo se apaga?:)

oscaranta
17/07/07, 08:51:21
La camara marcha hoy para el servicio tecnico, todo lo que me habeis dicho lo he probado, hasta lo de cambiar la pila interna. La camara si enciende pero lalgunos botones no funcionan y no se me a mojado nada. Bueno ya os contaré en que queda la cosa.

un saludo

asdf
17/07/07, 13:20:11
Ya dirás que fué al final. Suerte!

Salud!

marmotte2000
17/07/07, 16:58:24
suerte con ella.

oscaranta
08/08/07, 18:37:53
bueno pues despues de un largo tiempo ya tengo aqui la cámara, al principio me he llevado un gran susto ya que al encenderla pedia siempre una compact flash para actualizar el firm y la hora y es que los expertos tecnicos al montar la cámara se ve que han doblado una patilla donde va la tarjeta compact flash, con mucho cuidado la he enderezado y todo ok, eso si, les puse que me hicieran el favor de limpiar el visor ya que veia algunos pelillos y eso nada de na.

bueno esperemos no llevarnos ningun susto mas.

un saludo

Pedro Luis García Müller
08/08/07, 19:40:19
Bueno me alegro que todo esté solucionado pero que te dijeron? cual fue el problema? que fue lo que ocasiono lo que nos contaste?
Un saludo
:)

oscaranta
09/08/07, 11:17:42
en el informe que me envían solamente pone sustitución de circuito electrónico, no se lo que es... será alguna placa que controla el funcionamiento de la máquina, este fin de semana a probarla.

un saludo