Ver la Versión Completa : Dame Caña Autopista hacia el cielo
teldelp
25/10/12, 18:56:19
Hola a todos
Aqui os dejo esta mariquita, que parece que cogio la autopista, espero que guste
Saludos
Antonio O. Ramos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/autopista2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=303872&title=autopista-hacia-el-cielo&cat=500)
fordfebe
25/10/12, 21:37:29
Compositivamente hablando has conseguido poner los elementos de la foto, en los puntos de interés de la misma, pero no me atrae, el formato 2:1 tampoco me termina de convencer, el flash esta demasiado presente.
Un saludo.
teldelp
25/10/12, 21:55:54
Saludos fordfebe.
Bueno al menos te gusta algo de la foto, ya es algo, el flash si que se nota, pero, no supe evitarlo, luz muy dura, y el formato, fue porque me parecia demasiado espacio libre.
Hasta otra.
Anronio O. Ramos
Interesante compo y buen título; cierto lo del flash... yo tampoco se como evitarlo, lo dejo en la mochila, jejeje... pero tu dale al "practicar" que al final sale !!
¿Es una diminuta araña u hormiga lo que hay en el "arcén" superior de la "autopista" ?? :p
teldelp
26/10/12, 00:19:14
Hola xaarpa
Joer si no me lo dices, ni me entero, pero, si, es una minuscula arañita asomando la testa.
El flash lo use porque el sol lo tenia dandole justo a la mariquita y esta claro que no lo supe resolver, jajajaj
Saludos
Antonio O. Ramos
PD:
Al mirar otra vez la imagen y ponerla 100% he podido ver que a la mariquita la persigue una garrapata, o sea el visor te lo enseña todo, el ciego soy yo, jajajaja
teldelp
26/10/12, 15:41:46
Hola xaarpa
Joer si no me lo dices, ni me entero, pero, si, es una minuscula arañita asomando la testa.
El flash lo use porque el sol lo tenia dandole justo a la mariquita y esta claro que no lo supe resolver, jajajaj
Saludos
Antonio O. Ramos
PD:
Al mirar otra vez la imagen y ponerla 100% he podido ver que a la mariquita la persigue una garrapata, o sea el visor te lo enseña todo, el ciego soy yo, jajajaja para zaarpa
BLAUDRUM
26/10/12, 22:52:13
Bonita composicion compi, a lo " Cinemascope" , je,je,je, divertida y curiosa.
UN SALUDO !!
teldelp
27/10/12, 00:48:50
Saludos Blaudrum
Me sobraba mucho espacio a lo ancho y lo aproveche para hacer el recorte dandole ese aspecto, pero, no me dices nada de la araña y la garrapata por eso lo de la autopista
Venga
Antonio O. Ramos
BLAUDRUM
28/10/12, 00:38:49
Ja,ja,ja,ja....cuando observamos atentamente fotografias tomadas, solemos descubrir expontaneos, criaturas de este microcosmos, siempre toparas con algo mas pequeño de lo pequeño...es un bucle sin fin...hasta el infinito...
A mi, no me desagradan estos recortes " harcord ", son un estilo mas y por lo tanto, respetables al 100%, que gusten mas o menos...eso es, " harina de otro costal " ...
Lo de los inquilinos, je,je,je, le dan otro plus al trabajo, aunque para merecer un " Oscar " hubo de haber mas aproximacion. A muerte compi !!, si quieres espectaculo... aproximacion a tope !!, en la medida de lo posible.
Los macreros, sondeamos universos que la gente de " a pie " no suele ver, cuanto mas facil se lo pongamos, mas espectaculo les daremos y mas aceptacion tendra.
Consigue sacarles un " OH !!" o un " AH ! " y sabras de tu exito...je,je,je,je .... " ¡¡ gladiador !! " , " ¡¡ bienvenido a la arena !!! " ....
UN SALUDO !!
teldelp
28/10/12, 05:34:17
hola Blaudrum
tú sabes como es esto, no me podia acercar más, solo con el objetivo, la mariquita no media mas allá de tres o cuatro milimetros, imaginate como era que yo no vi a los viandantes de la via(valga la redundancia) la araña la vio zaarpa y cuando me pregunto que era, entonces la puse al 100% y vi a la garrapata que venia detrás, por eso no deja de ser una autopista, jejejeje
saludos
Antonio O. Ramos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com