Ver la Versión Completa : Dónde comprar 70-300 IS??
Dónde puedo encontrar un buen sitio para el canon 70-300 IS?.
Lo mejor que he encontrado es en fotoprix a unos 550€, pero alguien conoce algún otro sitio? Me da lo mismo que sea en tienda física o por Internet siempre y cuándo sea de máxima fiabilidad.
He leído sobre B&H en Nueva York. Es de fiar?, conocéis algún otro sitio?
Gracias.
Yo lo compré en casa "El Pirata Robert", y me ha salido bastante bueno :p :p :p :p :p
En serio, enhorabuena por la decisión, que llevas tiempo detrás de él. No sé recomendarte ningún sitio, pero seguro que en cuanto lo tengas te olvidas de los sitios y disfrutas de un buen "pepinaco".
Saludos.
Juanma.
Perillos
16/07/07, 16:15:51
ALex,
Yo tambien estoy buscando uno. Ya me dirás donde lo compras.
Saludos.
palillocorell
17/07/07, 21:28:05
Mirar en HK Supllies (etefore) en eBay. El Precio es excelente al cambio puesto que el precio es en US Dolars. Os dejo el link y decis que os parece
Aquí os dejo el link:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=STRK%3AMEWA%3AVRI&viewitem=&item=200128889856&rd=1&rd=1
kretonie
17/07/07, 22:33:55
Pregunta en FotoOcasion en Madrid, ahi compre yo el mio.
Al final he decidido hacerlo a NY por Internet. Al cambio sale por 400€ más el IVA y aranceles si te lo pillan en la aduana, es decir, unos 80€ más.
jomartincir
19/07/07, 20:15:49
Yo tambien estoy en caza de uno y me parece que me voy a tirar a por el chino de chinaarts. (seguro que me cazan en aduanas si lo compro en B&H)
En fotocinecolor 575€, en fotoboom 558€, en ofertondigital 577€, en B&H con el envío largo, que será el de correos 443€.
Muy raro que en fotoprix sea mas barato que las tiendas de aqui no?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com