Ver la Versión Completa : Aprendiz Zebras
letfluis
26/10/12, 01:21:52
http://3.bp.blogspot.com/-Zz7LmOCDvLo/UInHY730iHI/AAAAAAAAANI/hji1Ad0WdZM/s640/IMG_6849.jpg
Camara 550D
f/7.1
1/400 sec.
ISO 100
250mm
Haber que les parece, saludos...
Masjota
27/10/12, 02:47:33
La foto es graciosa pero la alambrada y las pezuñas cortadas lo estropean bastante.
Un saludo.
letfluis
27/10/12, 03:07:16
La foto es graciosa pero la alambrada y las pezuñas cortadas lo estropean bastante.
Un saludo.
Gracias por la observacion...
¿Has probado a usar un filtro de color (rojo o azul) para pasarlo a BN (o revelado por canales), para mejorar el contraste?
letfluis
27/10/12, 05:08:29
¿Has probado a usar un filtro de color (rojo o azul) para pasarlo a BN (o revelado por canales), para mejorar el contraste?
No, la verdad acabo de empezar a frecuentar el foro y a investigar algunas cosas, un companiero me brindo el link para un tutorial online y pues alli empece a conocer a cerca de filtros y otras cosillas por alli, aun me da trabajo saber a cerca de terminos utilizados en fotografia, como por ejemplo no se que quiere decir el revelado por canales, gracias por tu aporte investigare como trabaja eso :wink:
Felix de Vega
27/10/12, 16:00:09
La idea es buena aunque tiene algunos puntos que pulir. En general las fotos de fauna en b/n no me convencen, pero bueno al tratarse de unas cebras se puede hacer una excepcion.
El encuadre es mejorable sin cortar las patitas, el fondo es un poco feo distrae bastante, ademas de que da una sensacion a la foto de estar caida.
En cuanto a las luces los blancos no parece que esten quemados pero estan muy al limite. Prueba a sacar las fotos a horas donde la luz es mas suave, veras como mejoran mucho y si no queda mas remedio que disparar con esa luz tan dura, un toquecito de flash te ayuda a levantar las sombras.
Lo que te comentan del revelado por canales puede ser interesante pero si eres principiante no te metas en esos fregados, lo primero es corregir los errores basicos, porque una foto mal tomada por muy buen revelado que la hagas no hay quien la arregle.
Un saludo
La idea es buena aunque tiene algunos puntos que pulir. En general las fotos de fauna en b/n no me convencen, pero bueno al tratarse de unas cebras se puede hacer una excepcion.
El encuadre es mejorable sin cortar las patitas, el fondo es un poco feo distrae bastante, ademas de que da una sensacion a la foto de estar caida.
En cuanto a las luces los blancos no parece que esten quemados pero estan muy al limite. Prueba a sacar las fotos a horas donde la luz es mas suave, veras como mejoran mucho y si no queda mas remedio que disparar con esa luz tan dura, un toquecito de flash te ayuda a levantar las sombras.
Lo que te comentan del revelado por canales puede ser interesante pero si eres principiante no te metas en esos fregados, lo primero es corregir los errores basicos, porque una foto mal tomada por muy buen revelado que la hagas no hay quien la arregle.
Un saludo
Completamente de acuerdo con el amigo Felix, lo prioritario es tener una foto decente, sin cortes ni zonas quemadas y con una composición aceptable para poder hacer algo despues en el procesado.
letfluis
29/10/12, 01:25:22
Muchas gracias a ambos por sus consejos y observaciones, y me agrada mucho el foro ya que a traves de sus comentarios puedo observar cosas en mis fotos que ni me imaginaban que sucedian, como les repito aun estoy iniciando en esto pero en verdad cada comentario me incentiva a seguir intentando espero un dia poder hacer fotos impresionantes como las que les he visto a ustedes y muchas mas en el foro, que la verdad me sirven de mucha motivacion, muchas gracias a todos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com