PDA

Ver la Versión Completa : Resultados Birring Malagueño Viernes 13



addser
15/07/07, 22:05:19
Hola
Esperaba que alguien abriera el hilo de resultados, sobre todo porque seguro que teneis muchas mas fotos que yo (que solo hice 2 con la compacta :( )

Deciros que tanto Antonio como yo nos lo pasamos en grande como siempre, nos hinchamos de hablar y de comer :wink: y esperamos repetir pronto (esa feria que viene de caminooooooo......)

Un placer conocer a los nuevos y esperamos que se queden mucho tiempo con nosotros.

A ver esas fotooooossss……………… :grin: :grin:

Pepelux
15/07/07, 22:07:49
Jejeje Irene y yo tambien nos lo pasamos muy muy bien...volvimos a conocer a gente de putisima madre, nos hinchamos de comer y la pena fue el quedarnos solo un dia..a ver si para la proxima nos quedamos unos diitas mas.

Yo hice fotos con la compacta de Irene...a ver si las paso y las cuelgo...ademas de un video jeje

Un saludo :wink:

gmchinchilla
15/07/07, 23:17:31
Hola a todos, la verdad es que me lo pasé genial, no se porque la leica no me hizo fotos, aún no he tenido tiempo de leerme el manual.

Olga se enfadó un poco porque llegué tarde, pero me dice que a ver si organizamos una pronto en la que vaya ella. Me dice que porque no organizamos una quedada foteril, o un birring-barbacoa-playera. que os parece??

podríamos quedarnos en tiendas de campaña o algo...

saludos

Gerardo

ELEC
15/07/07, 23:18:45
Pues Elu y yo (Paco) lo pasamos estupendo una pena no pudimos kedarnos con los nombres de todos ,un diez para todos:OK sois geniales.
Y la comida la caña ,speramos poder ir ala proxima y volver a vernos:aplausos

ELEC
15/07/07, 23:23:59
Una idea genial lo de la feria ke sta ay serkita ,ke sano es el pasarlo bien y si lo inmortalizas ay keda :p

addser
15/07/07, 23:39:17
Me dice que porque no organizamos una quedada foteril, o un birring-barbacoa-playera. que os parece??

podríamos quedarnos en tiendas de campaña o algo...

saludos

Gerardo

Pues por nosotros sin problemas. Cuando querais, no hay mas que proponerlo :wink: (menos el fin de semana del 28 y 29 de julio que ya lo tenemos ocupado.....)

jorego
16/07/07, 00:21:32
Pues hala, otro birring más con muy buena gente a la saca, deciros que me lo pasé genial y que los nuevos pues que decir..... un DIEZ, y a propósito, una pechá de gente, el comando sur..sur va creciendo por días :wink: :wink: :wink:

Empezado por gmchinchilla:
o un birring-barbacoa-playera. que os parece??
pues me parece muy bien..... habrá que mirar el tema de permisos y tal,,, a ver si hago alguna gestión.... y os puedo deleitar con unos espetos de sardinas:) :) que están "divinos de la muerte".
Y el que tenga fotos que las cuelgue, que se van a malear en la tarjeta :p :p
_______
Saludos.

Baja Voluntaria
16/07/07, 01:21:48
**********

jarguez
16/07/07, 13:14:43
(P.D.- Sin tripode, sin IS y sin flash :))


:aplausos :aplausos :aplausos creo que llevabas el sigma 24-70 no??, lo tengo desde hace un par de semanas y va de lujo, si me he equivocado dime cual es que salgo pitando pa la tienda.

En cuanto al :birring aunque nos acoplamos mas tarde por aquello del trabajo mereció como siempre la pena, eso es bueno cada vez somos más, en cuanto se pase el calor tenemos que organizar algo para que no se oxiden las camaras.

Saludos

Baja Voluntaria
16/07/07, 14:40:18
**********

er juanlu
16/07/07, 18:47:31
Me dice que porque no organizamos una quedada foteril, o un birring-barbacoa-playera. que os parece??


yo me apunto!!!


saludos y demas..

Pepelux
16/07/07, 21:15:17
Jejeje pues ya direis la fecha...a ver si puedo ir jeje....lo suyo es que cayera en mis 3 dias de descaso en fin de semana y me pego alli 3 dias jejeje

ELEC
16/07/07, 21:30:41
Pues nosotros regresamos el dia 11 propio para la feria y hechar unas risas.Pepeluz di tus dias libres y a ver si somos capazes de ponernos deacuerdo para ke coincidamos todos ,y no estaria mal lo ke propones jorego unos espetitos pero kreo ke ay ke pedir unos permiso o algo asin
por lo del fuego no estoy muy seguro,para despedir el veranito unos espetitos huuuuuuuuuuummmmmmmmm ke bueno yo podria buscar algo de carne bueno a ver ke se va decidiendo....:mmmmm
saludos a todos.:)

Pepelux
16/07/07, 21:35:52
Bueno,...mis dias....de agosto,en el caso de que la propongais para le mes que viene.....ya que julio lo tengo algo pillado...

8,9,10,17,18,19,26,27,29.

addser
16/07/07, 22:27:11
Bueno,...mis dias....de agosto,en el caso de que la propongais para le mes que viene.....ya que julio lo tengo algo pillado...

8,9,10,17,18,19,26,27,29.

Pues 17, 18 y 19 es el ultimo fin de semana de feria y ademas es cuando mejor le venia a Jarguez, asi que Sres. vayan decidiendo fecha...........:wink: :wink:

vigape
16/07/07, 23:09:07
¡ Menudo grupo os juntasteis !

Enhorabuena, veo que lo pasasteis bién. Ahora que no decaiga, aquí en VLC ya es un vicio, ¡no paramos! :XD

KOKI58
16/07/07, 23:16:53
Aunque ya he comentado algo en el hilo inicial de la kdd (este no estaba) repito que la acogida ha sido fenomenal, como eramos tantos, no pude hablar con todos, pero desde luego me lleve una impresión muy grata y espero que nos veamos pronto. Yo para la feria lo tengo dificil, pero procurare adaptarme y aparecer, espero que ya con cámara :grin:
Como soy de los nuevos, soy Pablo el de la camiseta negra con los leones borrachos :p

KOKI58
16/07/07, 23:24:09
Y gracias especiales a Sergio, Gerardo, Pepelux y Antonio que fueron a los que mas les di la vara con tropecientas preguntas, demostrando una paciencia a prueba de bombas. Y como no a Mª Jesus por su gran recibimiento.

dedito de plata
16/07/07, 23:49:13
Pues..."los niños de Ronda" lo pasamos estupendamente.Fue una grata velada.Hay que repetir!!
Saludos a todos.

jarguez
17/07/07, 19:06:30
Pues 17, 18 y 19 es el ultimo fin de semana de feria y ademas es cuando mejor le venia a Jarguez, asi que Sres. vayan decidiendo fecha...........:wink: :wink:

pues a nosotros nos vienen bien esas fechas, aunque el 17 es laborable:descompuesto , en principio contad con nosotros pero tambien he de decir que siempre nos surgen compromisos para feria lo digo por si a ultima hora nos caemos de la lista no os enfadeis.:wink:, aunque esta año es poco probable porque lo tenemos todo antes del 15 de agosto, pero por si acaso lo digo.

Pepelux
17/07/07, 19:36:12
Unas mias...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/foto_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/foto_1.jpg)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/foto_21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/foto_21.jpg)

y como no...quien sera sera....

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/foto3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/foto3.jpg)

Un saludo :wink:

Pepelux
17/07/07, 20:24:38
Y ahora un pequeño video....

Mirar el animo de la gente cuando digo.."un saludo que es un video!!"....yo saltaba de alegria con el animo del saludo..vamos se me saltaron hasta las lagrimas!!.....vaya vaya....a ver si la proxima saludais!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mNB1S7ObNvU

Un saludo :wink:

KOKI58
17/07/07, 21:11:55
Pues como indica mi firma, la f828 de Sony queda jubilada (con to el cariño que le tengo por ser un regalo de mi preciosa mujercita).
La verdad es que me he precipitado un poco al poner la firma, pues solo acabo de hacer la transferencia, que Jesus de Fotocinecolor me ha confirmado. Según me dice el jueves sale todo y el viernes lo tengo en Malaga. Pero la verdad es que tal y como me dijisteis el tal Jesus ha sido muy correcto y amable.
Cuando ya la tenga y espero que no haya ningun problema, posteare en el foro de compras.
La verdad es que he mirado todas las tiendas que se mencionan en el foro y la decision final estaba entre esta y el oferton (descartados los chinos, no me podia arriesgar con tanto a pesar de lo bien que se habla del chino Jose). Al final es que en esta he pillado la ultima que tenia todavia la oferta de canon y me salia un buen ahorro.
Ya os contaré, pero de momento podeis imaginar el monazo y encima he dejao el tabaco (ya van once dias sin fumar).
Saludos a todos. Pepelux mejor la foto fija el arte de Spielberg no es lo tuyo :p:p:p

Pepelux
17/07/07, 21:18:04
jajjaja no no...yo a la fotografia jaja...el video no es lo mio jaja :p :p

jarguez
18/07/07, 10:17:59
oye koki todo ese equipo te has comprado de golpe?????, es decir todo lo que pone en la firma?? como o se pueden poner palabrotas solo dijo...:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por cierto el viedo es una harta de reir pepelux mas que nada por lo efusivos que estabamos todos!!!

gmchinchilla
18/07/07, 10:52:37
Koki tas pasao...te ha picado el gusanillo eh?? jaja...suerte con el arsenal...jeje saludos.

KOKI58
18/07/07, 15:09:10
POZI la verdad es que me he pasao un poco y la tarjeta la he dejao seca, pero el gusanillo (bueno me parece que gusanón es mas apropiao) lo tengo desde hace mucho, mucho, mucho tiempo.
Ya os contaré como me va el tema.
Saludos

addser
18/07/07, 18:10:53
POZI la verdad es que me he pasao un poco y la tarjeta la he dejao seca, pero el gusanillo (bueno me parece que gusanón es mas apropiao) lo tengo desde hace mucho, mucho, mucho tiempo.
Ya os contaré como me va el tema.
Saludos

:o :o :o Tio, me parece que Inma no te va a dejar venir a mas birrings. Si en uno solo has salido con ese arsenal, en el siguiente miedo me da..... :wink:

Le has quitado el titulo de caprichoso y antojadizo a Antonio :p :p :p Por cierto, te falta el tripode y ya tienes el equipo completito :aplausos

Un saludo

gmchinchilla
18/07/07, 18:12:25
lo gracioso de todo es que se ha comprado el equipo del que se habló en el birring....5d, 100-400, 24-105....el macro se salvó....

suerte con la metralleta...

saludos

jorego
18/07/07, 22:55:24
La Virgen..... eso es tener mono para hacer fotos :p :p :p
.
.
.
Que manera de empezar :) :) :)
________
Salludos.

KOKI58
19/07/07, 00:09:55
Como ya dije en la presentación llevo muchos años en esto de la fotografia y evidentemente tengo tripode (Jessop atlantic 325) y cable disparador, eso si no es de los buenos y no sé como ira con estos trastos, pero de momento me voy a aguantar. :wink:

er juanlu
19/07/07, 22:39:51
jode!! pepelux se me ven hasta los empastes!!!

a ve si un dia me sacas por "mi perfil bueno" si esq lo encuentras ejee!! jejejejej


saludos a tos

gmchinchilla
25/07/07, 12:43:59
jojooo

a ver en la nueva quedada q tal con alicia...¿?¿?¿