PDA

Ver la Versión Completa : Por fin tengo mi ansiada "negra"



Cast
20/04/05, 19:10:26
Pues eso, que por fin me llegó, después de una semana y media comprada en topvision, y me llega con el Sigma 18-125 y una sandisk ultra II de 1 gb.
No es que sea bueno objetivo , pero para empezar,creo que me basta.
Lo malo es que solo he podido estar con ella 20 min....
Joer, cuando llegarán las 23:00.......
Saludos

vigape
20/04/05, 19:44:09
Enhorabuena!

El giga te se va a kedar corto, ya verás :D . Yo el sábado fuí de boda y llene la CF de 2GB solo con las fotos en casa de la novia, el camino a la iglesia (en mi pueblo van andando) y la iglesia. Tuve que pasar por casa a vaciarla antes de ir al banquete. :!: :!:

Un 18-125 está muy bien piensa que es un 29-200 tienes un buen rango, la óptica igual se queda corta pero cada uno dentro de su presupuesto :oops: yo también me decidí por sigma para el tele.

Enhorabuena otra vez ! Ahora subenos alguna foto!

Jesus
20/04/05, 22:36:18
Bienvenido y que disfrutes de la cámara.

Joer Vigape fundirse 2GB en los preliminares, debes dejar el disparo en continuo :shock: para hacer tantas. Las haras en RAW por lo menos no?.

Salu2

vigape
20/04/05, 23:33:06
Je je, pues la verdad es que las hice en jpg a máxima calidad, en total fueron 1049 fotos, que incluyen 160 de la serenata de la noche anterior a la boda, y otras 70 del traje de la novia expuesto. por eso en la iglesia se me acabó de llenar y tuve que ir a vaciarla, si llego a comprarme la de 1 giga ya me estaria arrepintiendo.
Desde luego me pasé un poco, pero me ha salido cada foto...

Cast
21/04/05, 14:25:49
Joer vigape, a este paso acabas con los 50000 disparos relativos que dicen que dura el obturador.....
Di que si, que para eso nos la hemos comprado, no para tenerla guarda en el fondo del armario...
Saludos

Portu
21/04/05, 14:41:31
Cast,
Yo compré la cámara en Topvision hace 9 días y el jueves me comentaron que ya había salido y que tardaría unos 4/5 días laborales en llegar.
Desde entonces no tengo más noticias suyas.
Me dijeron que me enviarían el identificador de DHL por mail, pero aún no lo han hecho.
¿Me podrías, por favor, contar tu experiencia con ellos?

Cast
21/04/05, 15:24:27
A mí me lo mandaron por dpd http://www.dpd.de (con el seguimiento on-line) y al llegar a España lo recogió Seur.
Me mandaron el identificador cuando me confirmaron que me mandaban el pedido.
Este es el correo que me mandaron:

Dear customer,
we are glad to inform you that your order had been packed and will be shipped today.

transporteur: DPD
no. of shipment: xxxxxxxxxxxx
no. of packages: 1
weight: 3,0 kg

delivery address:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

You will receive 3 good(s).

Please be aware that the packages will leaving our storage at 05.00 pm. In case of bank holidays further delays will be possible.
We hope that you have been satisfied with our service and we would be glad to see you again at our webshop!
kindly regards
Your sincerely
TOPVISION Team
www.topvisionshop.com

Si quieres mas detalles me lo comentas.Lo que me parece raro es que utilicen mas de una agencia de transportes.Igual tiene que ver la forma de pago.Yo pagué con visa,y tu??

Raúl
22/04/05, 01:28:08
Y no me hagáis coñas.

A ver. Lo de 50.000 disparos es mentira. Conozco más de un caso de obturadores cascaos a partir de 25.000, eso sí, en la 300D. Tener en cuenta que nuestra cámara de gama baja hace prácticamente todo lo que sus hermanas mayores, pero es más barata ¿por qué?. Fácil, no sólo ahorraron haciéndola de plástico, no tiene pentaprisma (pentaespejo, infinitamente peor, pero funcional), es decir, tanto a nivel externo, como interno, los acabados son bastante peores, pero funcionan igual. Es como tener un hyunday coupé... La reparación cuesta 350€ y no la cubre la garantía.

Que sí, que uno se anima con los 3fps. Pero cuidado, el obturador, los espejos, etc. tienen una vida útil. Esto pasa en TODAS las cámaras en mayor o menor medida. En una profesional, que puede tirar 1.000 fotos al día, esto no pasa tan a menudo, pero claro ¿cuesta 1.000€?.NO.

No quiero ser catastrofista. Pero hasta mi coche se jode cada X Km. Pues esto es lo mismo.

Recordad, poner el contador en contínuo, y a partir de 25.000 esperaros lo peor. No la forcéis más de lo necesario.

Saludos.

vigape
22/04/05, 07:16:42
Me estás asustando Raúl... creo que voy a empezar a cuidarla un poco, que quiero que me dure una buena temporada.