PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Florecita Blanca

letfluis
27/10/12, 01:03:50
No se como se llama esta pequena flor, por eso solo la titule florecita blanca, haber que os parece...
La foto fue tomada con una 550D con objetivo canon 55-250mm

http://2.bp.blogspot.com/-DDus9pjqWkA/UIsVXZnGFzI/AAAAAAAAAN0/u9RIln753Zg/s640/IMG_6236.jpg

f/5.6
1/320sec
ISO 1250
250mm

Patras
28/10/12, 12:32:47
Hola.

En general me gusta la foto, aunque para mi gusto hubiera preferido ver las florecillas de atrás incluso algo más desenfocadas para que la principal resaltara más, así que hubiera abierto el diafragma un poquito más. Ese bokeh no me termina de hacer feliz. Y luego también hubiera apreciado ver esta foto algo más grande. Luego la composición no me termina de convencer, quizá no hubiera centrado tanto la flor, o hubiera hecho que el tallo saliera de más arriba; no sé, algo que llamara algo más la atención.

Un saludo

:)

letfluis
29/10/12, 01:56:28
Hola.

En general me gusta la foto, aunque para mi gusto hubiera preferido ver las florecillas de atrás incluso algo más desenfocadas para que la principal resaltara más, así que hubiera abierto el diafragma un poquito más. Ese bokeh no me termina de hacer feliz. Y luego también hubiera apreciado ver esta foto algo más grande. Luego la composición no me termina de convencer, quizá no hubiera centrado tanto la flor, o hubiera hecho que el tallo saliera de más arriba; no sé, algo que llamara algo más la atención.

Un saludo

:)

Muchas gracias por por la observacion-consejo, lo tendre muy en cuenta para proximas oportunidades, se te agradece mucho el haber comentado, saludos...