PDA

Ver la Versión Completa : Campo Manchego 9905@12

Eduardo Lopez
27/10/12, 06:46:41
Gracias a todos por pasar.-

http://imageshack.us/a/img401/8228/000678tonemapped.jpg

alpamayo
27/10/12, 09:26:03
Hola Eduardo.Bueno.....ya has visto que el sol ha salido quemado,por otro lado yo habría aplicado la regla de los tercios para la casa (motivo principal).Me gustan los tonos que lograste en el cielo,aunque levantaría un pelin en la izquierda y derecha de la zona superior.

gvidal
27/10/12, 10:27:05
Yo veo la casa bien colocada. Además me gusta el contraste con el cielo, que está espectacular. Solo me parece una lástima que no hayas podido darle un poco más de luz a la parte inferior de la foto..
g--

alpamayo
27/10/12, 10:56:55
Yo veo la casa bien colocada. Además me gusta el contraste con el cielo, que está espectacular. Solo me parece una lástima que no hayas podido darle un poco más de luz a la parte inferior de la foto..
g--

Hola gvidal,ni mucho menos quiero ser contradictorio,aunque la casa esté bien colocada.....no crees que ganaría si se sitúa en uno de los puntos fuertes de la regla de los tercios? Por ejemplo en el punto inferior derecho.
Respeto mucho tu comentario sobre la foto y no dudo que sea acertado,mas que nada es por saber tu opinión sobre mi pregunta.
Saludos.

Eduardo Lopez
27/10/12, 18:53:08
Hola gvidal,ni mucho menos quiero ser contradictorio,aunque la casa esté bien colocada.....no crees que ganaría si se sitúa en uno de los puntos fuertes de la regla de los tercios? Por ejemplo en el punto inferior derecho.
Respeto mucho tu comentario sobre la foto y no dudo que sea acertado,mas que nada es por saber tu opinión sobre mi pregunta.
Saludos.

Efectivamente las reglas estan para cumplirlas....pero en este caso las rompi.........no tenia otro encuadre posible,pues a la izquierda habia unos arboles muy feos.

Un abrazo y gracias por pasar.-

gvidal
27/10/12, 22:14:01
Las reglas están para romperlas.. :)

En mi opinión la composición está bien. Tiene la casa casi centrada pero con las nubes por arriba veo un conjunto equilibrado, estético. Sin las nubes, te daría la razón, pero aquí la veo bien. En fin, al final es en gran medida cuestión de gustos, claro..

Saludos,
German

milu_57
08/11/12, 12:06:37
hola, yo veo bien el encuadre,ya que si la pones un pelin mas a la derecha ,igual taparías al gún árbol,francamente me gusta así.
selu2